jueves, 1 de marzo de 2012


Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles J. I. Cardozo y Dr. González se había producido un Accidente de Tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del choque entre el Auto Marca Chevrolet Corsa Matrícula OAB 7350, conducido por J.G.C.D. de 46 años de edad, con licencia de conducir vigente y la moto Marca Winner SPY Matrícula OBB 336, conducida por J.C.P. de 14 años con licencia de conducir vigente, quien al resultar lesionada fue trasladada a Sanatorio Comef.
Consultado al respecto el conductor del auto manifestó que circulaba por calle Dr. González de Norte a Sur llegando a la intersección con calle J. I. Cardozo, entre- parando y mirando hacia la derecha, solo avistando un camión y otro vehiculo estacionados por la ultima calle nombrada, por senda izquierda, optando por proseguir la marcha, percatándose en ese instante que venia circulando una moto, no pudiendo evitar que esta chocara con la parte trasera de su vehiculo; en tanto la restante expresa que circulaba por calle J. I. Cardozo de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Dr. González, el auto no respetó el cartel de Pare, no pudiendo evitar colisionar con la parte trasera del vehiculo. Se realizo examen de espirometría.

Chocaron dos motos
En fecha 29 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Gallinal y Caravia se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurre personal constatando la colisión entre la moto matrícula OAX789, conducida por M.S.B.B. de 65 años y la moto matrícula OAY 863 conducida por R.J.B.C. de 34 años. Al resultar este último lesionado fue trasladado a hospital local. Interrogados son contestes en expresar que circulaban en dichos rodados por calle Gallinal y al llegar a Caravia resbaló el birrodado del primer nombrado rozando la otra moto, cayendo ambos.

Chocaron taxi y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calles SARAVIA y RODO. Una vez en el lugar se constata que habían entrado en coalición la camioneta marca CHEVROLET Matrícula OAB 2528 conducida por J.T.N. de 46 años, el que circulaba por calle SARAVIA de Norte a Sur, y el auto Taxi Matrícula OTX 1019, conducido por A.M.S. de 53 años quien circulaba por calle RODO de Oeste a Este, resultando este ultimo lesionado, siendo trasladado a Sanatorio de COMEF.
En el lugar se constata que el semáforo allí existente funcionaba perfectamente, no ubicando testigos del hecho.
    
Conducía sin casco y sin documentos
En fecha 29 del mes ppdo, en circunstancias que personal de la Brigada de Tránsito realizaba recorrida en moto, avistó a un motonetista que circulaba sin casco por calle Florida en moto Matrícula AQB 491.
Una vez identificado resultó ser M.A.C.C. de 33 años de edad, carente de licencia de conducir al momento, así como también la documentación de la moto en la cual circulaba. Se aplicaran multas correspondientes.

Jóvenes a las piñas
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.D.Q.P., que frente a la Escuela N° 108 dos adolescentes se estaban agrediendo. Una vez en el lugar se procede a trasladar a esta a M.S.A. de 14 años, acompañada de su madre, encontrándose lesionada, por lo que es trasladada a Hospital local.
Concomitantemente se hizo presente C.C.R. de 14 años, acompañada de un mayor, la cual indagada la adolescente expresa que por cuestiones del momento y desavenencias que venían teniendo se insultaron mutuamente y terminaron agrediéndose. Se realizaron las prevenciones del caso.

Recuperaron efectos hurtados
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 054 y 055 de fecha 25 y 26 de febrero referente a la denuncia presentada por J.A.L.L. en Seccional 1ra (Ciudad) por hurto en comercio, el que fuera aclarado resultando con el procesamiento sin prisión de M.S.R.P.; se informa que ante información recabada se constata que los efectos faltantes los tendría M.M.C.R. Indagado en acta admite haberle comprado al Procesado un modem Ancel, un par de auriculares, una cámara de computadora y un cargador de computadora. Indagado el restante admite haberle vendido todos los accesorios en un valor de $ 150, se ubicó la denunciante reconociendo todos los accesorios como de su propiedad.