martes, 8 de marzo de 2016


Adolescente mordido por un perro
Personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento por parte de R.D.R.H de 44 años, que momentos antes su hijo adolescente de 14 años resultó mordido por un can en la vía pública. Se ubicó al propietario del mismo.

Robaron celulares  
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) L.R.C de 55 años, que del interior del camión DFM matrícula SBM 1471 el que se encontraba estacionado en calle 20 de Setiembre, notó la falta de 2 celulares marca Samsung modelo Galaxy Duo y Grand.

Robaron en un Centro Estudiantil
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de M.A.P.F de 64 años, que en un Centro Estudiantil sito en calle 60, habían ingresado personas extrañas, notando la falta de 1 cortadora de pelo, como así también fruta y comestibles varios, además de constatar daño en un amplificador. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) N.S.O de 40 años la falta de la moto marca Vince 125cc matricula OAM 854 la cual se encontraba estacionada por calle Donato Pécora.

Violencia doméstica I  
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 40 años contra un masculino de 48 años, por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica  II
La misma Dependencia recepcionó denuncia por parte de 2 femeninas por violencia domestica contra un masculino de 42 años y la pareja de éste, una femenina de 33 años.

 Le chocaron la moto y siguieron la marcha
Dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) J.D.A.A de 19 años, el que un momento antes se encontraba estacionado con la moto marca Yamaha matrícula OBO 172 en la entrada de Parque Robaina, habiendo sido impactado en la parte trasera por otra moto la cual continuó su marcha, resultando con lesiones leves.

Marchó a la cárcel el homicida
En referencia al hecho público ocurrido en las últimas horas, en el cual un masculino mayor de edad falleció como consecuencia de una herida de arma blanca, mediante recopilación de indicios y averiguaciones por parte de personal de esta Jefatura y la Justicia Competente, quedan en calidad de detenidos dos personas mayores de edad, admitiendo la autoría del hecho uno de ellos.  Comparecen en la Sede Letrada J.C.L.L. y L.A.L.B, donde la Sra. Juez Letrada dispuso para el primero de los nombrados: “libertad” en tanto para el segundo: “el procesamiento y prisión, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio (art. 60 y 310 del cp)”.

Se incendió una palmera
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Z. Rodríguez de esa villa una palmera había tomado fuego. Al lugar concurre personal, además de dotación de Bomberos, los que procedieron a sofocar el foco ígneo. No hubo daños en edificación ni personas lesionadas.

Abigeato
Dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) J.O.A.F de 59 años, que de campos que explota sitos en “Paraje Sauce” encontró 2 lanares de su propiedad faenados. Se practican averiguaciones.