viernes, 18 de diciembre de 2015


Dos enanos de jardín y dos ranas con guitarra
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 54 años, que del jardín de su casa sita en calle Heber Usher, le faltaron dos enanos de jardín y dos ranas con guitarra, ambos objetos de cemento.  

Robaron del interior de una camioneta
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un sobre de tela grande conteniendo documentos varios, un cuchillo de mango de madera vaina de 20 cm y un frente de la Radio marca Pionner, todo lo que se encontraba en el interior de su camioneta Toyota matrícula OAA 8473, estacionada frente a su domicilio sito en calle Rivera. Es de significar que el  mismo se encontraba sin trancar. Se realizan averiguaciones.

Robaron de todo en una finca
Seccional 14ta (Cerro Colorado) tomó conocimiento por parte de un masculino de 20 años, del hurto de dinero en efectivo, 1 par de championes de fútbol 5, 1 pantalón negro, 2 remeras y un short, todo lo que se encontraba en el domicilio que habita con sus compañeros de trabajo sito en esta localidad.

Robaron una escopeta
Se recepcionó denuncia Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino de 36 años, domiciliado en Paraje Milán, del hurto de una escopeta antigua calibre 16, mediante la rotura de una de sus ventanas, agregando que la finca se encuentra deshabitada.

Violencia Doméstica I
Se presentó en la Seccional 2da (Fray Marcos) una adolescente de 16 años de edad radicando denuncia contra su pareja por agresión.

Violencia Doméstica II
Por otra parte en la Seccional 12da (Nico Pérez) se recepcionó denuncia por Violencia doméstica por parte de una femenina de 51 años contra su pareja de 65 años.

Violencia Doméstica III
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 21 años contra su pareja de 22 años por violencia doméstica.

Procesamiento sin prisión por abigeato
En el día de ayer y por así haberlo dispuesto la Sra. Juez Letrado de 1ra Instancia de Florida de 1er turno, fue conducido a sede Judicial la persona de iniciales J.L.R. de 26 años, decretando el Procesamiento Sin Prisión por un delito de Abigeato, Art 60 del código Penal, 258 Código Rural, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva la obligación de concurrir a la Seccional Policial de su domicilio una vez a la semana y permanecer dos horas cada vez, por el plazo de 60 días.