viernes, 12 de diciembre de 2014


Rapiña con violencia
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que M.F.T.G de 33 años circulaba caminando por calle Larrobla fue abordado por dos jóvenes agrediéndolo, sustrayéndole una cadena con medalla de plata, dos rosarios y un gorro. Se realizan averiguaciones.
 
Arrebato
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en circunstancias en que O.N.C.R de 58 años de edad, circulaba en bicicleta por calle Isidoro de María fue rebasada por un masculino que se desplazaba en moto arrebatándole su cartera, conteniendo en su interior un par de lentes de receta, llaves y un celular marca Nokia. No se avalúa lo hurtado. Se realizan averiguaciones.

Penoso accidente laboral
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que había ingresado una personal lesionada a policlínica de COMEF. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a L.D.M.R de 51 años quien manifiesta que momentos antes se encontraba trabajando en un tambo con una cortadora de pasto momentos en que ésta se trancó y accidentalmente se produjo la amputación de sus pulgares y en su mano derecha dedo anular y mayor.
    
Chocaron camioneta y bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia y Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Volkswagen, matrícula LAB 8410, conducida por O.F.A.O de 50 años de edad y por otra parte J.C.G.P de 61 años que circulaba en bicicleta. Al resultar lesionado el ciclista fue trasladado al Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente a Policía Caminera.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 3 Kg., color rojo, que se encontraba encima de un camión marca Cams, que se encontraba estacionado en rotonda de Ruta Nº 6 y 56. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de 7 lanares raza Romen de un campo sito en Cerros de la Macana ubicando a un kilómetro vísceras, cuero, cabezas y espinazo de tres animales, así mismo se constató que uno de los lanares tiene una herida de arma de fuego. No se avalúa por desconocer. Se realizan averiguaciones.

Rompieron vidrios de una escuela
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la rotura de dos vidrios de una ventana de la Escuela Nº 23. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a la Directora de mencionado Centro de Estudios quien verifica que no faltó nada de su interior.

Incendio I
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento que en  Ruta Nº 76, km. 3 se estaría produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, procediendo a sofocar dicho foco, resultando aproximadamente 300 metros de rastrojos quemados. No se registraron lesionados.

Incendio II
En el día de ayer personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento en ex Ruta Nº 5, km. 75 se estaba iniciando un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que un basural allí existente había tomado fuego procediéndose a sofocar de inmediato dicho foco. En La oportunidad se quemaron 100 metros de pasturas naturales y rastrojos. No se registraron lesionados.