miércoles, 21 de noviembre de 2012



Vuelco en Ruta 6
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un vuelco en Ruta 6 Km. 89, siendo partícipe la camioneta Fiat Strada matrícula QAA2944, conducida por D.D.S. Al resultar lesionado se trasladó por sus propios medios a Centro Asistencial.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la esquina de calle Rivera y F. López. Ante lo expuesto concurre  personal al lugar constatando que se trataba del auto Daihatsu, matrícula OAB 3551, conducido por J.T. el que circulaba por calle Rivera al Oeste, y  la moto moto Asaki, matrícula OAP 272 conducida por M.L. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a sanatorio de COMEF. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores.

Le faltaba todo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Sub Cria. Chamizo se encontraba de recorrida por  Ruta 6 Km. 80,500, procedieron a interceptar a un motonetista de iniciales J.D.C.U. que se desplazaba de S a N sin casco protector, carente de matrícula quien también carecía de L/C, SOA, y documentación del birrodado.
Se aplicaron multas correspondientes.

Moto accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Florencio Sánchez. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo Eco 70 cc, matrícula OBD651 conducida por A.B.T., llevando como acompañante a un menor P.G.F., quienes estaban siendo atendidos por personal de Suduf y trasladados en ambulancia a Sanatorio de Comef y Hospital local. Se aplicaron multas correspondientes.
  
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra.(Ciudad) del hurto el día 19 del corriente de la moto Yumbo C110 matrícula OBA 359, la cual se encontraba estacionada en calle Cardozo entre Independencia y Gallinal.

Robaron radio de camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) del hurto de radio Pioneer, la que se encontraba en el interior de la camioneta marca Fiar Fiorino, Matrícula SAV1031. Avalúa en 1800 pesos.

Intento de hurto
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en un  comercio sito en calle Rincón entre Ituzaingó y Gral. Flores se encontraba un NN intentando ingresar al mismo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a la detención de un masculino el que se encontraba subido al muro de una finca, intentando cruzar hacia el otro lado. Se continúan las averiguaciones.