martes, 21 de diciembre de 2010


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calle Rodó y F. López entraron en colisión Camioneta matrícula OAA5289, conducida por C.A.M.A. de 27 años con licencia conducir vigente, la que circulaba por Rodó al Este y Bicicleta Graciela rodado 26, piloteada por el menor J.A.C.C. de 12 años, la que circulaba por calle F. López al Sur contra flecha. No se registraron lesionados.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Harrinson casi Diego Lamas se había producido un accidente de tránsito siendo protagonista la moto carente de matrícula conducida por A.J.M. de 39 años, carente licencia de conducir, portando casco respectivo. Al resultar con lesiones fue trasladado al Hospital local. Se aplicaran multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) T.E.B.G. de 18 años, quien conducía moto Matrícula OAU 853, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a M.B.A. de 16 años, dando cuenta que momentos antes fueron colisionadas por dos personas que circulaban
en moto matrícula OAB 169, los que se dieron a la fuga. Al encontrarse visiblemente lesionadas fueron trasladadas al hospital local. Se efectuó examen de espirometría resultado “0”. Se procura la
ubicación de los demás involucrados. Se aplicará multa correspondiente.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula OAU301, conducida por M.F.R.R. de 32 años, portando licencia de conducir vigente y seguro; y el ciclista H.I.P.P. de 82 años. Al resultar lesionados fueron reconocidos en Policlínica de Comef y C.A.S. de esa Ciudad.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se toma conocimiento de accidente de tránsito en calle Continuación Independencia frente al CERP Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe la moto eléctrica,
carente de matrícula y seguro obligatorio, conducida por C.A.F.B. de 42 años, carente de licencia de conducir. Al resultar lesionado fue trasladado en ambulancia de Suduf a Sanatorio COMEF. Indagado manifestó que circulaba de norte a sur por calle continuación Independencia por su mano y al cruzar el lomo de burro perdió el dominio del rodado cayendo, provocándose las lesiones que presenta.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Camino Vecinal “Colonia 33 Orientales” Jurisdicción 9na (Juncal), siendo partícipe moto matrícula OAF 440 conducida por M.F.C.P. de 19 años. Al resultar lesionado fue trasladado a Hospital local. Interrogado expresa que perdió el dominio del birrodado cayendo, produciéndose las lesiones que presenta.

Motonetistas imprudentes
En la madrugada de ayer en momentos que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba realizando recorrida en prevención de delitos por Ruta 7 Km. 102, avistaron a 2 motos que circulaban de Sur a Norte a alta velocidad, no acatando la orden de alto, dándose a la fuga. A posterior y previa coordinación fueron detenidos y citados por personal de Seccional 6ta (Casupá) S.E.C.B. de 20 años, y C.A.C.L. de 17 años, los cuales comparecieron en primera instancia sin las respectivas motos, ni documentación; regularizando luego la situación. Se aplicaron multas correspondientes.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) E.D.P.C. de 49 años, que en la madrugada de hoy le hurtaron una garrafa de 13 Kilos color Dorada, la que se encontraba en un nicho en el fondo de su casa sin trancar.