viernes, 18 de junio de 2010

Chocaron auto y taxímetro en la ruta
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 102, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) entraron en colisión el Taxi CHEVROLET Corsa matrícula OTX 1025, conducido por C.F.L.R. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y el auto TOYOTA Corolla matrícula OAA 5280, conducido por H.D.T.O. de 78 años de edad, domiciliado en esta ciudad con Licencia de Conducir vigente. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Robaron en comercio

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de G.C.P.A. de 43 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Comerciante, que fue informado desde empresa de Alarmas, que se estaba accionando la misma en su comercio. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que un vidrio de 3 x 1,05 mts, se encontraba roto y en el interior una piedra, notando el Denunciante la falta de 1 casco integrado color rojo, 1 caño de escape AJ y 1 cilindro POWERMAX, los que se encontraban en la vidriera. Se practican averiguaciones.

Hurtaron cigarrillos y monedas
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) L.E.N.LL. de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de un Kiosco, que en la madrugada persona/s ingresaron a dicho comercio notando la falta de gran cantidad de cajas de cigarrillos de 10 y 20 unidades, marcas NEVADA, CORONADO, MARLBORO, PHILIPS MORRIS, mercaderías varias y la suma aproximada de $U 5000 en monedas de $U 2. Se practican averiguaciones.

Soltó el manubrio y cayó al pavimento
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que se había producido un accidente de tránsito en la Avenida José Pedro Varela casi la Vía Férrea, frente a la Estación Piedra Alta. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto YUMBO Eco 70, matrícula OAU 216, conducida por N.C.M.P. de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionada fue asistida por la ambulancia del CEM siendo trasladada al Hospital local. Indagada manifestó que al tratar de arreglarse el casco con ambas manos, soltó el manubrio, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. La moto que carece de seguro resultó con desperfectos varios. Se aplicará la multa correspondiente.