sábado, 9 de febrero de 2013



Chocó la ambulancia de Comef
La Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en estación de servicio Sintel, se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la ambulancia de COMEF marca Hyundai, matrícula OAM 1006, conducida por E.E.R.M y la camioneta marca Nissan Frontier, matrícula QAB 8124, conducida por P.K.M. No se registraron lesionados. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en la intersección de las calles P. Fernández y A. Saravia se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Renault, matrícula AAB 8800 conducida por A.K.C.C quien circulaba por calle P. Fernández y la moto marca ASAKI, matrícula OAP 862 piloteada por P.A.P.S la que circulaba por calle A. Saravia. Al resultar lesionado el conductor del birrodado fue trasladado a Sanatorio de COMEF donde se le brindó asistencia. Se realizó el correspondiente revelamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y camioneta II
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la Intersección de las calles Independencia y Freire se habría producido un accidente de tránsito entre la camioneta marca Great Wall Wingle, matrícula OIM 1081, conducida por J.B.G.E y la moto marca Yumbo, matrícula OBC 472 conducida por N.C.C. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica.

 Chocaron dos camiones
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (San Gabriel) tomó conocimiento que en rotonda de aquella localidad se habría producido un accidente de tránsito entre el camión marca Mercedes Benz, matrícula ATM 5531 conducido por J.K.D.O y el camión marca Bedford, matrícula SAJ 7614 conducido por L.S.P.C. No se registraron lesionados.

Se cayeron de la moto
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en camino San Pedro se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, color rojo, sin chapa matrícula, conducida por D.J.L.B y acompañante S.B.G.G las que perdieron el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionadas ambas involucradas fueron trasladadas a policlínica de COMEF de esa localidad donde fueron asistidas.

Dañaron una camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de los daños ocasionados a la camioneta marca Chevrolet, la que se encontraba estacionada en un campo que arrienda en zona de La Macana a la que le rompieron el vidrio medio de parabrisa trasero. Avaluando el daño en la suma de $4000 (Cuatro mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.

Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Rocket, color rojo, matrícula QAK 360 la que se encontraba estacionada en calle Dr. González esquina Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo que fue recuperada
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Yumbo, matrícula OAP 718 de color azul, la cual se encontraba estacionada por calle Figueredo. Momentos más tarde en circunstancias que personal de dicha dependencia policial realizaba recorrida, avistan en calle 33 una moto estacionada de similares características, la que resultó ser la denunciada entregándola a su propietario.

Incendio en comercio de Pintado
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en comercio sito en Pintado se habría producido un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar donde se pudo constatar que dicho foco había sido extinguido por el dueño del comercio. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos. Los daños constatados fueron en instalaciones eléctricas lo que no se avalúa por desconocer el monto de los mismos.
 

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en campos sito en Ruta Nº5 km. 131, habían faenado 3 ovejas Corriedale de plantel y faltaban 4 más. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí 3 cueros con cabeza, patas y vísceras. Se avalúa cada animal en U$S 200 (doscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.