miércoles, 2 de enero de 2013




Violento arrebato de un celular
En la madrugada de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que dos personas caminaban por calle Rodó se le apersonó un NN masculino, arrebatándole el celular marca Sony Ericsson, dándose a la fuga. Al resultar la víctima lesionada, tras el forcejeo, fue asistida por médico de guardia. Se realizaron amplias recorridas por zonas aledañas al lugar del hecho, no arrojando resultados positivos al momento.
 
Robaron dos lechones del chiquero
En fecha 29 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta que en Mendoza Chico se constató la falta de dos lechones de 4 meses, pesando cada uno 20 kilos, los cuales se encontraban en un chiquero en Ruta 5 Km. 76.500, avaluando en 3000 pesos uruguayos.
 
Robaron una garrafa
En fecha 31 ppdo se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por el hurto de garrafa de 13 Kilos con válvula. Se averigua.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino que en circunstancias que el auto Fiat matrícula OAA 7905 se encontraba estacionado en calle Aristegui, notó que el vidrio de la puerta derecha estaba totalmente roto, como así también habían querido abrir las puertas torciéndolas, no pudiendo destrancarlas, sacando del interior del mismo una cartera con documentación varia. Se averigua.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino dando cuenta que dejó estacionada en calle Faustino López la camioneta marca Fiat Palio de color gris, matrícula OAB 2926, la cual se encontraba abierta, faltándole una mochila marca Nike de color gris la que contenía objetos varios. Se efectuaron recorridas por diferentes calles de esta ciudad sin resultado positivo al momento.

Dañaron un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que dejó estacionado en calle Figueredo el auto marca Fiat matrícula 807493, de color gris, notando al retirarlo que persona/s le habían provocado daños, constatando la rotura del limpiaparabrisas, luneta trasera y dos espejos retrovisores los cuales están arrancados, no avalúa. Se averigua.

Daños en una finca
En la madrugada de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) contra J.C. por daño e ingreso a  finca sita en calle Beltrán. Se realizaron las prevenciones del caso, constatándose los daños por parte de Policía Técnica.

Camioneta se fue a la cuneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en los accesos a esa localidad se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la camioneta Renault matricula OAA1623, la cual se encontraba en unas de las cunetas perpendicular a dicho camino sin ocupantes, conducida en la oportunidad por D.M.E. acompañado por R.E.P. Al resultar lesionados fueron asistidos en Policlínica local.