jueves, 19 de septiembre de 2013


Volcó zorra con leña
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 102 se había producido un vuelco. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando el vuelco de la zorra marca Ramdon matrícula FTP 1946 la que transportaba leña, guiada por el camión marca Scania modelo 115 matrícula B12096, conducido por J.M.M.


Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Ruta 94 Km. 88.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la persona de iniciales G.J.C. el que conducía auto Peugeot 306 matrícula AAF 4228, y por otra parte a N.H.P., el cual conducía auto Fiat Uno matrícula OAC 2969, llevando como acompañantes a 3 docentes, resultando una de ellas con lesiones.

Se le trancó el motor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle 14 de Abril y Andresito se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto marca Kin XT 110cc.matrícula OAO489, conducida por A.P.V., la cual circulaba por calle 24 de Abril al Este, llevando como acompañante a tres menores. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia. Indagada la conductora del birrodado expresa que circulaba por calle 24 de Abril y al llegar a Andresito por causa que desconoce se le trancó el motor cayendo todos al suelo. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en el interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias en que  dejó estacionado su auto marca Volkswagen matrícula OAB3492 en calle Hachín, sin trancar, noto que persona/s ajena/s habría/n ingresado al mismo hurtándole una campera de nylon marca Mark Laitin, 1 par de lentes de sol marca Floar, 1 pendrive el cual no recuerda marca, 1 paquete de tabaco Cerrito con hojillas, y un encendedor Bic de color blanco. Se practican averiguaciones.

Robaron una Laptop
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte del Director del Liceo de esa localidad del hurto de una Laptop marca Toshiba, la que se encontraba dentro de una biblioteca en el interior de un aula. Se continúan con las averiguaciones.

Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de dinero en efectivo, los que se encontraban en el interior de una cartera en la finca sita en calle Cardozo. Se continúan con las averiguaciones.

Rompieron el vidrio de la puerta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en comercio de su propiedad sito en calle Ferrer casi 18 de Julio, persona/s habían provocado la rotura de un vidrio en la puerta de ingreso al mismo, no faltándole nada. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez) que canes dañinos mataron cinco corderos los que se encontraban en campos de su propiedad sito en Paraje Los Molles. Se procura la ubicación de los canes de mención.