miércoles, 25 de abril de 2012


Motociclista incoherente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en comercio sito en calle Saravia un motonetista estaba causando desorden. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a V.A.A.B. de 53 años el cual expresa que el motonetista circulaba por la acera, insultando y haciendo caso omiso a que bajara de la misma. Dicho motonetista fue trasladado a Seccional resultando ser J.L.B.L. de 20 años el que circulaba en Moto Yumbo Matrícula MAO 140, manifestándose con incoherencias no colaborando con la interrogación. Se efectuó examen de espirometría, no portando documentación alguna, aplicándose multas correspondientes.

Con las cuatro ruedas hacia arriba
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 168, Jurisdicción de Seccional 10ma. (Polanco del Yí). Una vez en el lugar conjuntamente con personal médico se constata que en dicha arteria de tránsito, sobre faja mejorada con las ruedas hacia arriba, orientado al Sur se encontraba el auto VW GOL matrícula OAB 2546, conducido por J.J.R.B. de 57 años portando licencia vigente. Indagado el conductor manifiesta que circulaba de Florida a Sarandí del Yí a una velocidad de 90 Km. /h escuchando radio, desconociendo lo sucedido, saliendo por sus propios medios.

Moto vs. auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Martín Aquino entre Floriano Correa y Giro Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Fiat modelo Duna Berlina, matrícula OAA5393, conducido por M.d.H.A.S., con Licencia de conducir vigente y la moto Winner Fair 110cc matrícula ARK876, conducida por M.V.T.T. de 34 años quien llevaba como acompañante a M.J.M.T. y M.M. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por medico de guardia.

La garrafa

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en el Sitio Pintado se había producido un hurto. Ante lo expuesto se procede a entrevistar a N.N.A.B. manifestando que se ausentó de la vivienda notando al regresar la falta de una garrafa de 13kg color gris con media carga y válvula correspondiente. Se indagaron vecinos de la zona los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se continúan las averiguaciones.

Mordida por un perro
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales G.T.M.L. dando cuenta que en circunstancias que iba caminando por calle Solano Riestra, al pasar frente a un taller, le salió al cruce un perro de pelo amarillo, tamaño mediano, mordiéndola en su pierna derecha. Al resultar con lesiones fue reconocida en Hospital Local. Se procura la ubicación del can en cuestión y su propietario.

Se iba con la registradora
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en un comercio sito en calle Figueredo se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto de inmediato se montó un operativo por toda la zona sin resultados positivos. Indagado el propietario del comercio de mención C.E.S.C. manifiesta que entró una persona al comercio, acercándose al mostrador, tomando la caja registradora, saliendo del lugar, persiguiéndolo, observando que en un momento dado se le cae la misma, llevándose solo la parte inferior. La misma se encontraba trancada, conteniendo la suma aproximada de $3000 (tres mil pesos uruguayos) de la recaudación del día. Se prosiguen las actuaciones pertinentes en procura del esclarecimiento del hecho.

A la cárcel por hurto
Ampliando comunicado de Prensa Nº 104 de fecha 23 del corriente referente a la denuncia realizada por H.C.A.C. por hurto en su finca, se informa que el día de ayer es conducido al Juzgado Letrado el detenido W.B.A.B. decretando el magistrado actuante "El Procesamiento Con Prisión por la Comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado".