lunes, 3 de enero de 2011


Arrebato a un anciano de 80 años
En la tarde de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.C.F. de 80 años, que momentos antes cuando caminaba por calle Independencia al Sur, al llegar frente al local de Quasar tres muchachos se le acercaron por detrás, arrebatándole uno de ellos la cartera que llevaba en los hombros, conteniendo aprox. $7000 (pesos) y documentación a su nombre. Se efectuó rastrillaje en forma inmediata por las inmediaciones sin resultados positivos al momento. Se continúan las actuaciones.

Aclararon hurto en el Quincho Municipal
Ampliando comunicado Nº 335.10 de fecha 25/12/10 referente a la denuncia por hurto en Quincho Municipal se informa que realizadas diversas actuaciones por parte de personal de Seccional 9na se pudo establecer que no sería ajeno al hecho F.S.P.A. de 21 años, el que confesó haber ingresado al Vivero Municipal en horas de la tarde del día 23 hurtando una computadora pantalla plana color negra completa y otros efectos de conexión en red e Internet, escondiéndola en un monte para luego trasladarse en tren a Mdeo. donde las vendió en $U 3000, lo que gastó en provecho propio.
A su vez se procedió a la detención del hermano del mismo J.P.P.A. de 23 años, quién admitió haber ingresado al Vivero hurtando 2 botellas de Whisky marca JE MONKS y otra VAT 69, las que luego entregó a un tercero.
Enterada Justicia Competente dispuso conducción de los detenidos al Juzgado Letrado donde en audiencia pertinente decretó para F.S.P.A el "Procesamiento sin Prisión la comisión de hurto especialmente agravado, en tanto para J.P.A. "Libertad sin perjuicio”. Se ampliará.

Le robaron el perro
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) D.I.P.P. de 39 años, que al ausentarse de su finca 3 jóvenes le hurtaron un perro raza Pitbull de color marrón con la cola lastimada. Se realizaron recorridas por la zona no localizando a los posibles autores. A posterior indagados los adolescentes V.C., A.A. y L.R. en presencia de sus mayores responsables, manifiestan que anduvieron los tres juntos en zona del prado, negando la participación de los hechos.

Desordenado en Club Social
En el día de ayer personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) procedió a la detención de J.L.M.L. de 27 años, por promover desorden en Club Social donde se realizaba una reunión. Al resultar con lesiones fue reconocido en hospital Sarandi del Yí.