miércoles, 4 de febrero de 2015


Se  incendió un tractor
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos – Sub. Comisaría Chamizo), tomó conocimiento de que en Ruta 94 Km.94.500, un tractor “Massey Ferguson 265”, había tomado fuego. Concurre personal en móvil al lugar, entrevistándose con el conductor J. L. L. R. de 30 años, el cual ya había sofocado el fuego de la parte delantera de dicho tractor. No resultó lesionado.
      
Incendio en el campo
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de un foco ígneo en campos sitos en Ruta 6 Km84.500, por lo expuesto concurre personal al lugar, constatado que el mismo había sido sofocado por vecinos de la zona.

Volcó en la banquina
En el día de ayer, personal de Seccional 6ta. (Casupa) tomó conocimiento que en Ruta 7 y Ruta 56 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, constatando el vuelco de la camioneta Volkswagen, matrícula KCA 3028, conducida por P. A. P. I. de 60 años. Consultado el conductor manifiesta que circulaba por Ruta 56 y al llegar a Ruta 7 perdió el dominio volcando sobre banquina izquierda, no resultando lesionado. Fue asistido por medico de guardia. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ferrer y Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto Yumbo, mat. OAY 888 conducida por R. P. G. N. de 28 años y la camioneta Renault, mat. OAB 5339 conducida por M. R. F. P. de 56 años. Fueron asistidos por medico de guardia. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matricula OBC 496 de color negra,  la cual se encontraba estacionada en calle Cardillac. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una mesa ratona
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una mesa ratona, la cual se encontraba en vereda de comercio sito en calle A. Mª Fernández. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una bordeadora
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de una bordeadora marca Homelitte, la cual se encontraba en la caja de una camioneta que estaba estacionada por calle Barreiro. Se practican las averiguaciones correspondientes.