lunes, 30 de mayo de 2011

Otro enchastre en la Escuela Artigas
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.A.S. de 58 años de edad, domiciliado en vivienda de Escuela Artigas, que notó que en las paredes y vidrios de la misma habían efectuado varias inscripciones, encontrando en el interior del patio un frasco de aerosol. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando lo denunciando. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Barreiro sobre el puente Arroyo Tomas González se encontraba un motonetista caído.  Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, conjuntamente con la ambulancia de SUDUF, procediendo a trasladar y a asistir en el Hospital Local  a quien resulto ser D.S.V.S. de 56 años de edad, con licencia de conducir vigente, quien posteriormente fue trasladado al Sanatorio de Comeca.  Se ubicó un testigo. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Avda. José Pedro Varela y Lezaeta se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.G.D.C. de 52 años de edad, la que manifestó que momentos antes circulaba por dicha Avenida en la moto marca Yumbo 50cc, matrícula OAW 880, con Licencia de Conducir vigente y casco protector correspondiente y antes de llegar a la intersección con la calle Lezaeta de improvisto se le cruzó un peatón realizando una maniobra para evitar embestirlo cayendo al pavimento. Ubicado el peatón resulto ser C.G.M. de 54 años de edad, el que manifestó que cruzó la mencionada Avenida sin mirar viendo que una señora que circulaba en una moto perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Moto resultó con desperfectos varios. Motonetista no deseó ser asistida por Médico de Guardia a pesar de estar visiblemente lesionada. 

Se durmió y se fue a la banquina
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 137.500 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca Nissan Sentra matrícula SAG 8036, asegurado, el que era conducido por H.T.B. de 18 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Indagado manifestó que circulaba por dicha Ruta a una velocidad de 120 Km./h y al llegar al mencionado Km., se durmió perdiendo el dominio del rodado, saliéndose de la ruta hacia la banquina izquierda, quedando en posición normal. Fue asistido por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría. Se aplicaron multas correspondientes.

Se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Saravia y Barreiro una persona se había caído de la bicicleta. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y ambulancia de SUDUF, quienes procedieron a trasladar al Sanatorio de COMEF a V.L.M.G. de 23 años de edad, donde fue asistida.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), I.M.G. de 31 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OAL 526, color negra. Se practican averiguaciones.

Hurto en un galpón
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.C. de 49 años de edad, la falta del interior de un galpón de una pala de hacer poso, un machete y de una pieza frente de su domicilio, mediante el forzamiento de un candado, le ingresaron a la misma hurtándole una garrafa de 13 kilos color gris y 2 TV. Se practican averiguaciones. 

Adolescentes desordenados
Fueron trasladados por personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) por promover desorden en la vía pública  dos adolescentes de 17 y 16 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.