miércoles, 7 de septiembre de 2011

Daños en local escolar
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), Maestra Directora de la Escuela Nº 3, que persona/s extrañas causaron daños en dicho centro escolar. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a E.L.D., de 52 años de edad, quien manifestó que el auxiliar de servicio la puso en conocimiento que persona/s ingresaron al local escolar apagando todas las llaves de luz, rompiendo 3 vidrios en distintos salones. No avalúa. Se practican averiguaciones.
    
Se cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle A. Mª Fernández frente a la Escuela Artigas se encontraba una persona lesionada al caer de una moto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de M.S.A., de 51 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y junto a ella la moto marca YUMBO matrícula OAD 400. Fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Birrodado no sufrió desperfectos y se encuentra asegurado.
 
Auto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles 18 de Julio y Brum se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el auto Chery QQ matrícula OAB 3887, conducido por L.N.G.G., de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto marca Yasuki matrícula OAX 330 conducida por L.M.T.F. de 25 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a S.L.F.F. de 54 años de edad, ambas portando casco correspondiente. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurado sólo el auto. Se efectuó examen de espirometría.

Se le atravesó un perro
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),  que en la calle D' Auria frente al Nº 2886, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del ciclomotor Atala Piú matrícula OAI 457, conducida por D.M.R.F., de 52 años de edad, carente de Licencia de Conducir, la que había embestido un can, cayendo al pavimento. Fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Se ubicó a la propietaria del can S.J.P.V. de 41 años de edad,  quién presentó documentación al día del can.

Se probó los championes y se dio a la fuga
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en una zapatería céntrica se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a C.P.G.S., de 32 años de edad, quien manifestó que ingreso al lugar un joven del sexo masculino, el que se probó unos championes, avaluados en $ 1690, saliendo de improviso con los mismos puestos. Se practican averiguaciones.
 
Hurto en comercio
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), B.L.P.H., de 32 años de edad, que momentos antes ingresó al comercio de su propiedad un adolescente y al atenderlo observó que otro le hurtaba en la parte exterior del mismo una caja con la suma de $ 3000 pesos. Se practican averiguaciones.
   
Se cayó de la cama
Fue asistida en la Policlínica de Salud Publica de la Localidad de Cerro Colorado, y posteriormente trasladada al Hospital Local, N.N.I.O.M., de 24 años de edad. Lesiones producidas según sus manifestaciones al caerse de la cama.
 
Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), J.C.B.R. de 39 años de edad, que de un establecimiento del cual es encargado  notó que una vaca pampa colorada de aproximadamente 2 años y medios, había sido faenada, faltándole los cuartos, el lomo y las paletas, no avaluando. Se practican averiguaciones.