sábado, 25 de abril de 2015



Mujer rescatada de su casa en incendio
Se recibió aviso en Seccional 14ta.(Cerro Colorado) que en finca sita en calle Los Yaros se estaría produciendo un incendio. Concurrió de inmediato personal policial en móvil, rescatando del interior de la casa a su moradora  M.L.C.A. de 64 años, quien resultó sin lesiones. No fue posible controlar el incendio, que resultó con pérdidas totales. Concurrió personal de destacamento de Bomberos de Florida.

Chocaron moto y auto
Brigada de Tránsito (Ciudad) concurrió a calle Sierra y Gallinal, donde se había producido un siniestro de tránsito entre el auto FAW, matrícula OAC 1145, conducido por A.M.G.V. de 55 años, y la moto sin empadronar Winner 125cc, conducida por M.A.O.T. de 18 años. Fueron asistidos por médico de guardia, presentando lesiones de poca entidad.

Chocaron dos motos
Brigada de Tránsito (Ciudad), procedió ante un siniestro de tránsito en calle 18 de Julio y Batlle y Ordoñez, entre una moto Yumbo, matrícula OBC 985, conducida por D.O.B.G. de 32 años y la moto Vince, matrícula OAX 349, la cual se encontraba estacionada. El conductor fue asistido por médico de guardia, presentando lesiones leves.

Recuperaron moto
Ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), recuperó de la vía pública la moto marca Yumbo c110, matrícula BCA 261, quedando en depósito. Fue ubicado su propietario quien se presentó con la documentación correspondiente, haciéndosele entrega de la misma.

Robaron una garrafa
Se recibió denuncia en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13Kg., la que se encontraba en finca sita en calle Oribe. Se realizan las averiguaciones correspondientes.

Robaron en un galpón
Se recibió aviso en Seccional 9na. (Juncal) del hurto de 20 estacas eléctricas, 1 garrafa de 13Kg; los cuales que se encontraban en galpón de finca sita en Ruta 56. Se realizan averiguaciones.

Desordenados en Capilla del Sauce
En Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) en Ruta 6 Km182, fueron intervenidas dos personas mayores de edad las que provocaban desorden, siendo conducidos a la Seccional. Enterada la Justicia Competente dispuso prevenciones y libertad para ambos.

Canes dañinos
Se recibió denuncia en Seccional 2da. (Fray Marcos) que en campos sitos en Ruta 6 Km. 87, canes dañinos dieron muerte a una ternera. Se trata de ubicar a dichos canes y sus propietarios.