miércoles, 9 de enero de 2013


Robaron a un camionero en el Paso Viejo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que el camión marca JMC matricula OAB 9608 circulaba por zona del Paso Viejo, su conductor fue interceptado por un grupo de jóvenes, los  que le hurtaron de la caja del vehículo una motosierra marca Uswanner. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando recorridas sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Robaron un novillo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de la falta de un novillo raza cruza con careta negro, el cual le faltó de un campo de su establecimiento hace 2 meses, avalúa U$S 550 (dólares). Se practican averiguaciones.

Robaron billetera con dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) del hurto de una billetera marrón conteniendo 5000 pesos uruguayos, y documentos varios. Se realizan averiguaciones.

Robaron más de 20.000 pesos en una quesería
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 14ta (Cerro Colorado) solicitando la presencia policial en su establecimiento ubicado en camino San Pedro, dado que había notado que personas ingresaron a la quesería de dicho establecimiento sustrayendo dinero. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, faltándole la suma de 15.000 y un cheque valor 5.226 pesos uruguayos. Se continúan las actuaciones pertinentes, resultando una persona del sexo masculino detenida a la espera de Resolución Judicial.

Robo en local bailable
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 2da (Fray Marcos) del hurto de un mate, 1 caja chica de cigarros nevada y un encendedor Bic color azul, los cuales había dejado encima de una mesa de un local bailable sito en calle Lavalleja, donde trabaja. Se continúan las averiguaciones.

Robo en Club de Bochas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) que personas ajenas habían ingresado a la sede Club de Bochas Ferrocarril. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando desorden dentro del local y la falta de 7 botellas de whisky, 2 de licor y 6 de cerveza, como así también 7 cajas de cigarrillos. Se prosiguen las actuaciones.

Robaron un tractor
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de tractor marca John Deere color verde, con ruedas traseras arroceras, rasgadas a los costados, el que se encontraba en el campo enganchado de una zorra, a unos metros de Ruta 5 a la altura del Km. 113. Se averigua.

Robaron en un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que del interior de un galpón de un establecimiento sito en paraje Molles del Pescado, tras cortar cadena de portera ingresaron al predio, notando la falta de una máquina de esquilar de dos tijeras y un cajón con las herramientas de dicha maquina.
Se continúan las averiguaciones.

Ladrón de motos a la cárcelAmpliando comunicado de Prensa del día de ayer referente al procedimiento realizado por personal de Seccional 1ra. en circunstancias que se encontraban de recorrida avistando a una persona tirando una moto en actitud sospechosa, que luego resultara denunciada como hurtada; se informa que conducido el detenido L.A.L.B. Juez Letrado dispuso "El procesamiento con prisión por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa”.

Picadas en la Ruta 5
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de que dos jóvenes reencontraban realizando “picadas de motos”. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  ubicando en Ruta N°5 Km. 143 a dos motonetistas los que se dirigían al Norte a alta velocidad por lo que al aproximarse el móvil policial y hacerles señas para que se detuvieran, estos continúan su marcha hasta próximo el Km. 150, en donde en forma imprudente y arriesgada giran sobre la misma para retornar hacia el Sur. A posterior se procede a la detención de uno de los protagonistas quien resultó ser la persona de iniciales L.J.S., al que se le realizaron las prevenciones del caso, incautación de moto matrícula OBC 206 y aplicación de multas correspondientes. Se procura la ubicación del restante.