miércoles, 30 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Vino de Canelones a robar
En el día de ayer a solicitud de la Seccional 13ra. (Goñi) personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 24 años de edad, domiciliada en Canelones, presunta autora de un hurto en aquella jurisdicción. Se procede a la revisión en sus pertenencias, llevando en su bolso diversas mercaderías. Indagada expresa que lo sustrajo en una casa sobre Ruta 5 y que lo de la mochila es de su propiedad, manifestó además que hurtó en dicho domicilio un celular completo, una cargador de celular y un codificador de MDSS, lo que entrego a un masculino. Consecuentemente se recibe aviso por llamada telefónica de una femenina de 59 años de edad, de que en una casa que arrienda en camino paralelo a la vía detrás del Cementerio le habían ingresado hurtándoles dos colchones inflabes, y los productos de higiene que tenía en el baño. A posterior se presento un masculino de 60 años de edad, a quien se le exhibió lo que poseía la Detenida en el bolso y la mochila reconociendo elementos como de su propiedad.

Adolescente destroza vidrio del Piai
En el día de ayer ante denuncia presentada en Seccional 1era (Ciudad) por un masculino de 53 años de edad, encargado del PIAI del daño de un vidrio de una ventana del mismo salón de aproximadamente 50 x 50 cm. Realizando actuaciones se pudo establecer que el causante sería un adolescente de 15 años de edad, quien compareció en compañía de su madre admitiendo haber sido el causante del daño en dicho vidrio en forma accidental.

Le robaron la moto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 34 años de edad dando cuenta el hurto de la moto marca BACCIO 70cc, matrícula OAU 772 de color celeste, de las calles Sierra y Calleros. Se solicita colaboración.

Lío entre vecinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 38 años de edad en compañía de su hijo de 16 años, dando cuenta que momentos antes dicho menor había sido agredido por un vecino el que lo empujó arrojándolo al suelo. Ubicado el vecino de 47 años de edad admite haberle dado un empujón luego de haber intercambiado insultos con dicho adolescente. El menor fue reconocido en el Hospital local.

Turbonada provoca daños
En el día de ayer se produjo en la localidad de Fray Marcos una intensa turbonada con carácter de tornado, acompañado de fuerte granizada y copiosa lluvia por el término de 10 minutos aproximadamente. Dicho fenómeno ocasionó serios destrozos en diferentes fincas, derrumbamiento de columnas pertenecientes a UTE y Antel, como así también de árboles y antena de FM local. Ocasionó diversos destrozos en invernáculos y plantíos de granja, siendo afectados también vehículos estacionados, registrándose un lesionado debido al intenso granizo de considerable tamaño, tratándose de un masculino de 60 años de edad, empleado de un Establecimiento, el que fue asistido por médico de guardia. En el lugar se hizo presente el Comando de esta Jefatura. Se recibió apoyo de la Junta Dptal, Junta Local, personal de Bomberos, UTE, ANTEL, vecinos de la zona, empresa Walter RODRÍGUEZ, así como apoyo de personal médico.