jueves, 8 de septiembre de 2011

    
Mordida por un can I
En el día de ayer fue atendida en el Hospital Florida A.B.S. de 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien resultara lesionada al ser mordida por un can propiedad de A.J.S.R. de 45 años de edad, el cual fue citado para dicha dependencia.
      
Mordida por un can II
En el día de ayer fue atendida en el Sanatorio de COMEF G.C.I. de 58 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien resultara lesionada al ser mordida por un can propiedad de M.G.R.L. de 46 años de edad; quien exhibió la documentación correspondiente del animal, efectuándosele las prevenciones pertinentes.

Procesado sin prisión I
Ante procedimiento realizado por personal de la Seccional 6ta. (Casupá) en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de R.D.M.R. de 19 años de edad, domiciliado en esa localidad, “bajo la imputación prima facie de autor responsable de Un Delito de Lesiones Personales”, en tanto para R.D.C.  de 30 años de edad, “Libertad sin Perjuicios”.

Procesado sin prisión II
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de M.I.R.B. de 48 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por la Comisión de un Delito de “Violencia Privada”, imponiéndosele medidas sustitutivas.

Hurto de herramientas
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) C.A.S. de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una pulidora amarilla marca GOLDEZ, una soldadora misma marca y color, dos pinzas pico loro, dos martillos y una terraja; todo lo que se encontraba en una obra que esta realizando en la finca propiedad de C.A.C.B. de 58 años de edad. Se practican averiguaciones.

Hurto en en un galpón
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.L.F.N. de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s ingresaron a un galpón de su propiedad, hurtándole 3 tirantes de pinotea, 2 verjas de ventanas y 2 puertas antiguas de pinotea de color madera. Se practican averiguaciones.