jueves, 21 de febrero de 2013


Robaron dinero del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de $U 6000 (seis mil pesos uruguayos) del interior del auto marca Toyota Tercel matrícula SAG 8118, el que se encontraba estacionado en la calle Gallinal esquina 18 de Julio. Se investiga.

Robaron dos garrafas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de 2 garrafas de 13 kilos, las cuales se encontraban una en la cocina y otra en la estufa dentro del dormitorio. No se constató forzamiento de aberturas, encontrándose la finca sin moradores al momento del ilícito. Se realizan averiguaciones.

Chocó y cayó debajo del puente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el puente del Arroyo Tomas González sito en la Avda. Artigas había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Winner Street 125 matrícula OBD 412 a conducida por E.G., encontrando a este último caído debajo del puente de mención de cubito ventral; concurriendo al lugar Ambulancia de COMEF.

Auto accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que próximo al Km. 179 de la Ruta 6 se había producido un siniestro de tránsito. De inmediato concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Chevrolet modelo AVEO, matrícula NAT1 247 conducido por R.O.H., el que fue auxiliado por un vehiculo que acertara pasar por el lugar. Se aplicaron multas correspondientes.

Daños en línea de UTE
En fecha 19 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de UTE, que en las calles Durazno y esquina 12 de Octubre encontraron sobre la línea dos cubiertas acollaradas y un teléfono. Se averigua.