martes, 26 de julio de 2011

 
Patota juvenil destrozó vidrio de un auto y robó una moto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de P.H.M.C. de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que se encontraba en su domicilio, sintió un fuerte impacto y al salir a la calle avistó a 5 jóvenes los que caminaban en dirección Oeste, doblando 3 de ellos por la calle Gallinal y los otros 2 tomaron una moto YUMBO Eco 70 la que se encontraba estacionada, intentando prenderla y al no poder la llevaron de tiro. Posteriormente dicha persona constató la rotura del parabrisas delantero de su auto marca TOYOTA Corolla matrícula OAA 3309. Consecuentemente fue ubicada la propietaria de la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAQ 376, tratándose de M.J.R.F. de 28 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien radió denuncia de hurto. Se practican averiguaciones.


Niño autor de arrebato
En el día de ayer en circunstancias en que B.G.O.F. de 79 años de edad, domiciliada en esta ciudad, transitaba a pie por la Avda. Saravia al Norte entre las calles Rivera y Cardozo, un niño de unos 11 o 12 años, le arrebató una cartera, dándose a la fuga. Es de significar que en el interior de la cartera tenía documentos varios y la suma de $U 1500. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron el celular
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.P.P. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, conjuntamente con su hija de 13 años de edad, dando cuenta que en circunstancias en que la adolescente se dirigía a pie por la vereda del Prado Piedra Alta en dirección Norte fue abordada por dos personas solicitándole uno de ellos la hora y al sacar el celular le fue arrebatado de su manos, dándose a la fuga por la Avda. Saravia al Sur. Se practican averiguaciones.
 
Hurto en un Club
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en la Sede de un Club. Entrevistando el Concesionario de la Cantina J.Á.C.F. de 49 años de edad, domiciliado en esta ciudad, constató daños en una ventana y en 5 máquinas tragamonedas, además de la falta de aproximadamente $U 6000 y una botella de Grapamiel. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Hurto en un kiosco
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) E.E.E.P. de 70 años de edad, propietaria de un Kiosco el hurto de varias cajas de cigarrillos marca Nevada y Coronado, monedas de $U 5 y 10 y desodorantes. Se practican averiguaciones.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Calleros y Herrera entraron en colisión la camioneta MITSUBISHI L200 matrícula LDA 6823, conducida por S.B.L. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO Eco 70 cc matrícula OAU 968, conducida por F.M.G.A. de 14 años de edad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en la ambulancia de COMEF al Sanatorio. Es de significar que la adolescente circulaba con casco protector. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurada la camioneta. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron las multas correspondientes.

Se incendió finca de Sarandí Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que se había producido el incendio de una finca sita en la calle 12 de Octubre. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro. Es de significar que el ocupante de la finca E.A.R.S. de 44 años de edad, fue trasladado al CAS. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente.

Temporal provocó daños en vivienda
En la madrugada de hoy personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de M.C.M.C. de 38 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que debido a la lluvia y el viento se le había desprendido parcialmente el techo de su vivienda. Al lugar concurrió la Policía y personal de Destacamento de Bomberos constatando que se trataba de una pieza de bloques y descarte de 4 x 4 m, habiéndose desprendido parte del techo de chapas y bolsas.