miércoles, 11 de mayo de 2011

Hombre apuñalado en Paso de la Arena
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), E.S.L.O., de 57 años de edad, que a su domicilio había llegado una persona manifestando haber apuñalado a alguien. Por lo expuesto concurre de inmediato al lugar personal Policial, ubicando a quien resulto ser J.S.C.F., de 72 años de edad, sin domicilio fijo, quien hace entrega de una daga de unos 20 cm de hoja. Ubicando posteriormente en el Paso de la Arena por el sendero de los carros a unos 500 mts sobre el mismo, caído de cúbito dorsal  una persona del sexo masculino, herido de arma blanca en el pecho, con abundante sangrado, el cual fue trasladado  en móvil  y posteriormente a ambulancia de SUDUF, la que realizó el traslado del herido al Hospital Local quien resulto ser A.L, de 68 años de edad, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente pasó a CTI. Se efectuaron indagaciones. Se realizó examen de espirometría y en el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito fatal
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en la Ruta 12 a la altura del Km. 104.700, se había producido un accidente de transito fatal. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con Médico de Guardia, constatando el vuelco del auto VW  Bora  matrícula MAD 6865 conducido por  M.C.L.C., de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien llevaba como acompañantes C.A.D.S.F., de 30 años de edad, B.R.C.V., de 82 años de edad y a N.M.C.V., de 68 años de edad, resultando fallecidas las dos ultimas nombradas. En el lugar trabajó personal del Policía Técnica y Policía Caminera. Se realizó examen de espirometría. Vehiculo que se encuentra asegurado sufrió desperfectos totales.

Niño de 3 años accidentado

Se tuvo conocimiento en la seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 57 a la altura del Km. 1  se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Winner Street 125 cc matrícula FBR 236, conducida por M.Z.L.L., de 26 años de edad, llevando como acompañante a R.A.R.L., de 3 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia, siendo el niño trasladado al Sanatorio de COMEF.

Moto se dio contra una camioneta
Se presentó en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), C.V.G.U. de 38 años de edad,  manifestando que circulaba en la camioneta Citroen Mehari matrícula OAB 2128,  y al realizar una maniobra en U no avistando ningún otro vehiculo y al tomar nuevamente la recta, sintió un golpe en la parte trasera de la camioneta y al detener la misma observo que habían dos personas que se levantaban del pavimento y al descender vio que se trataba de la moto matrícula OAX 150 conducida por E.R.O. de 21 años de edad, quien llevaba como acompañante a C.B.A. de 17 años de edad. Al resultar lesionada esta ultima fue asistida en la Policlínica Local.

Destruyeron busto de Artigas

Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), W.A.V., de 51 años de edad, en representación de IMF, que el Busto de ARTIGAS ubicado en Plaza Mevir se encuentra totalmente destruido desconociéndose desde cuando. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), O.O.V.D.L. de 67 años de edad la falta del interior del patio de su finca de una garrafa de 13 Kg. color azul, con carga completa, la cual se encontraba en el interior de un nicho trancado con candado y cadena. Avalúa en $ 2.300. Se practican averiguaciones.