lunes, 6 de febrero de 2012



Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad)  en la calle Javier de Viana y Florencio Sánchez entraron en colisión  la moto matricula SFT 611  conducida por H.V.L.A., de 21 años de edad y la moto matrícula OBB 495 conducida por V.J.B.I, de 26 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 92.900 el auto matrícula SBA 8742 conducido por J.J.L.O., de 32 años de edad, había sido protagonista de un accidente de tránsito. Conductor fue asistido por Médico de Guaria.

Accidente de tránsito III
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) R.P.S., de 38 años de edad, que en la Ruta 76 a la altura del Km. 5.800 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto, concurre al lugar personal Policial constando que sobre la banquina se encontraba la persona S.M.V.S., de 32 años de edad, y a su lado la moto matrícula OOF 131, la que sufrió múltiples desperfectos. Fue asistido por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) que en calles de la Villa se había producido un accidenté de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto matrícula OAN 165 conducida por C.A.A.S., de 32 años de edad, carente de licencia de conducir, quien manifestó que perdió el dominio del rodado al trancarse el acelerador, cayendo al pavimento. Fue asistido por Médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calle Independencia y Barreiro se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constando que entraron en colisión el auto Toyota matrícula QAB, conducido por V.T.P.G., de 50 años de edad y el auto Rover, matrícula OAB 3812 conducido por S.P.M., de 26 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente.


Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Luis E. Pérez y Saravia se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Lifan matrícula OAX 442 conducida por G.B.R., de 25 años de edad. Fue asistido por Médico de Guardia.

Robaron un celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.J.G.D., de 29 años de edad, el ingreso de personas extrañas a su local comercial, de donde le hurtaron un celular marca Nokia. Se practican averiguaciones.

Robaron una radio del auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.S.P.H., de 32 años de edad, el hurto del interior de su vehículo de la radio del mismo. Se practican averiguaciones.

Robaron una radio del auto y un pendrive
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.M.R.S., de 20 años de edad, el hurto del interior de su vehiculo del frente desmontable de la radio y de un pendrive. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la seccional 1ra. (Ciudad), M.G.L., de 17 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo matrícula OAO 11. se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la seccional 1ra. (Ciudad), J.C.D.B., de 25 años de edad, el hurto de la moto marca Vince, matrícula OBB 551. Se practican averiguaciones.

Se lesionó cortando fiambre
Fue asistida en la Policlínica de Comef de Nico Pérez, G.J.H.E, de 26 años de edad,  la que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en su lugar de trabajo mientras cortaba fiambre.

Desordenado en Cardal
Personal de la Seccional 16ta. (Cardal), procedió a la detención por desorden de A.R.T.R., de 61 años de edad. Fue asistido por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Uno de 40 amenazó a otro de 80
Personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención de W.E.A.P., de 40 años de edad, por amenazas con arma blanca a B.G.C.R, de 80 años de edad.

Apedrearon móvil policial
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de A.M.L.F, de 18 años de edad y a la intervención de un adolescente de 17 años de edad, por falta de respeto al personal Policial y apedrea a móvil Policial como así también al personal actuante. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Persona agredida
Fue asistido en el Hospital de San Ramón M.D.O.R., de 22 años de edad, el que había sido agredido físicamente. Ubicado por personal de la Seccional 2da. (Fray marcos) el agresor, resulto ser L.F.B.M., de 18 años de edad, el que admite las acusaciones.

Arrebato a una octogenaria
Se tuvo conocimiento en la seccional 1ra. (Ciudad)  que en la calle Dr. González y Cardozo una persona había sido victima de un arrebato. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  ubicando a la damnificada N.M.G.M., de 80 años de edad, quien manifestó que llevaba un monedero debajo del brazo el que le fue arrebatado en forma imprevista por una persona que se dio a la fuga del lugar. Se practican averiguaciones.