sábado, 22 de diciembre de 2012


 
Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Avenida Artigas frente al Seminario se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAX 247 conducida por C.D.P.L. que circulaba por la nombrada arteria, momento en que se cruza un can color negro, no logrando esquivarlo. Al resultar lesionados ocupantes del birrodado fueron trasladados a Hospital Florida y Sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría al conductor. Se efectuó correspondientes relevamientos planimétrico y fotográfico por parte de Policía Técnica.

Motociclista accidentada
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que en Camino “Las Tomateras” habría ocurrido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí a M.C.M. la que momentos antes conducía la moto marca Yumbo carente de chapa matricula, llevando como acompañantes a sus hijos menores. Al resultar lesionada la conductora fue trasladada a Hospital Florida para ser asistida, mientras que los menores fueron asistidos en el lugar.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Ituzaingó esquina Rincón se habría producido un accidente de tránsito, ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OAS 972, conducida por D.M.M.D. que circulaba por calle Rincón y la camioneta marca Daewoo, matrícula OAA 7108, conducida por A.N.M.V. que circulaba por Ituzaingó. Se aplicaron multas correspondientes, se realizó examen de espirometría.

Entraron a robar pero no se llevaron nada
En la madrugada del día de hoy se toma conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que personas extrañas habrían ingresado a finca privada momentos que se encontraban su propietario y familia ausentes, quienes al llegar notaron gran desorden en el dormitorio matrimonial no constatando al momento faltante alguno, agregando que la ventana de dicha habitación tenia el vidrio roto. Se realizó un rastrillaje por la zona sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se tomó conocimiento e Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) que canes dañinos dieron muerte a 3 ovejas en establecimiento privado. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dos perros corrían vacunos en campo vecino. Se avalúan pérdidas en $1800 (mil ochocientos pesos uruguayos) y U$S 240 (doscientos cuarenta dólares americanos).