lunes, 5 de marzo de 2012



Patota que pega y roba
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la persona J.E.S.V. de 19 años que en oportunidad de salir del baile organizado en la rambla costanera junto a sus amigos J.V. y M.E.F.B. tomando calle Calleros, se cruzaron con una barra de muchachos a los cuales no conocen, siendo insultados por estos; prosiguiendo la marcha, cuando momentos después son abordados por aproximadamente seis personas. Los mismos comienzan a agredir a su amigo J.V. interviniendo en su defensa siendo agredido por estos, momento en el cual se percata que a su amiga M.E.F. le habian arrebatado de sus manos una billetera color marrón con documentos varios y la suma aproximadamente de $u 400 (cuatrocientos pesos uruguayos), un celular marca SONNY ERICSON color naranja y negro, y otro celular propiedad de su amiga. Al resultar lesionado el denunciante concurrió por medios propios a Hospital Local donde fue atendido. Se procura la ubicación de los agresores.
                             
A la cárcel por violencia doméstica
Ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica derivado por la Seccional 3ra (25 de Mayo), día de ayer se procedió a conducir al detenido A.R.A.  de 43 años de edad a Sede letrada disponiendo magistrado actuante el Procesamiento con Prisión por la Comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravado.

Motociclista lesionado
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en Ruta 7 Km. 123.500 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo participe moto carente de Chapa matrícula y documentación, la que era conducida por J.A.F.R. de 61 años de edad. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia. Se aplicarán multas correspondientes.

Invadió la senda contraria
En el día de ayer se presentó en Seccional 8va (La Cruz) L.M.A.A. de 31 años de edad, manifestando haber sufrido un choque simple en camino nacional en una curva allí existente. Indagado expresa que en circunstancias que conducía camioneta Chevrolet modelo S10 Matrícula LEA 3165, de Paraje San Gerónimo hacia Florida, en sentido opuesto circulaba un auto marca Fiat 147 por el medio del camino y en un momento dado éste invadió la senda por la que circulaba, tratando de evitar dicho choque, no lográndolo, impactando contra el guardabarros y paragolpes trasero del lado del conductor de su camioneta. Se procura la ubicación del restante L.A.M.M. de 63 años.

Se salió de la ruta
Se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en Ruta 7 kilómetro 129.500 siendo partícipe la camioneta Matrícula PZA 10914 conducida por N.M.S.F. de 74 años. Indagada expresa que circulaba de sur a norte a una velocidad aproximada de 80 kilómetros al llegar al kilómetro referido perdió el dominio del vehículo, saliéndose de la ruta.
  
Motociclista accidentado
Se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en calles de esa localidad. Por lo expuesto concurre personal hasta la calle 20 de setiembre al final (lago) no encontrando al accidentado por haber sido trasladado a hospital local por un particular, trasladando el ciclomotor allí ubicado a la dependencia policial. En hospital local se entrevista al conductor E.E.R. de 22 años el cual manifiesta que sólo recuerda haber esquivado un auto al llegar a un puente existente, no recordando más nada.

Conductor imprudente
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 2da (Fray Marcos) que por Avda. GIAMBRUNO se desplazaba un auto de forma imprudente. Una vez en el lugar personal procede a la detención de C.M.G.B. de 28 años de edad el que conducía el auto Plymouth carente de Licencia de conducir y documentación del auto Matrícula AA12353, llevando como acompañante a H.J.G.B. y Y.E.G.B.. Se aplicarán multas correspondientes.

Hurto en establecimiento rural
Se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado)  por parte de C.T.R.B. de 47 años de edad que del establecimiento rural del cual es empleado notó la falta de una caja conteniendo entre 5000 a 7000 pesos uruguayos, la que se encontraba en una cámara refrigeradora para la elaboración de quesos .Se procedió a indagar a las personas J.C.O.C. de 47 años y G.F.C.M. al respecto sin resultados positivos al momento. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una Rocket
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.R.A.G. de 33 años de edad dando cuenta del hurto de moto marca Rocket 110 matrícula OAP 195 de color azul con una flor de color naranja en una de las pantaloneras estando la misma trancada, presumiendo que el hurto se halla producido entre las 06:00 a 12:00.
Se practicaran averiguaciones.

Hurto del interior de un vehículo I
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) S.D.M.P. de 31 años de edad dando cuenta del hurto de una batería marca HELIAR tamaño grande y una radio china marca XION del interior de la camioneta matrícula OAA 5511, hallándose los mismos sobre el asiento del acompañante. Avalúa lo hurtado en 6000 (seis mil pesos uruguayos), agregando que las cerraduras del vehículo no funcionan bien. Se practican averiguaciones.

Hurto del interior de un vehículo II
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.I.C.B. de 45 años de edad dando cuenta que próximo a la hora 11:00 dejó estacionada la camioneta marca Matrícula LEA 1164 en calle España y Rambla Costanera frente a la finca de su hermano, observando momentos después pasar a 3 adolescentes portando uno de ellos una caja de herramientas color naranja con tapas negras conteniendo herramientas varias, la cual se encontraba en el interior de la caja de la camioneta. Se practicaran averiguaciones.

Hurto del interior de un vehículo III
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) N.J.S.O. de 56 años de edad dando cuenta del hurto de moto Yumbo ECO 70 matrícula OAQ 424 color negra con pantalonera gris con una calcomanía de una flor celeste, la cual le fuera hurtada en calle Baltazar Brum Nº 229 frente al Hospital Local entre la hora 06:00 y las 12:00. Se practican averiguaciones.

Hurto del interior de un vehículo IV
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.G.L.A. de 37 años de edad dando cuenta del hurto de una carpeta con documentos varios entre ellos vales de combustibles sin número y sin valor, tarjetas del personal de empresa para la que trabaja, como así también el frente de radio PIONEER del interior de la camioneta  Matrícula AAD 9984 la cual se encontraba trancada frente a su finca. Se practicaran averiguaciones.

Se cayó del caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que fue trasladado a nosocomio local en vehiculo particular desde paraje Arroyo de los Negros la persona H.F.F.S. de 35 años de edad. Indagado expresa que se encontraba disputando pruebas hípicas y al finalizar la carrera al cruzar la sentencia desconoce por que razón se cayó del equino que montaba, lesionándose. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia.

Caza abusiva
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 13ra (Goñi) por parte de la Jefatura de Durazno que en paraje Paso La Cadena tenían cuatro personas y dos motos detenidas por caza abusiva. Una vez en el lugar se procede a trasladar a quienes resultaron ser D.N.V.O. de 19 años, I.P.P. de 30 años con libreta de conducir vigente, E.A.M.O. de 27 años y J.L.S.O. de 27 años, los cuales viajaban en 2 motos Matrícula QAT825 y QAN897 sin documentación ni casco, transportando 4 mulitas, dos nutrias, dos perros, un cuchillo y una pala pocera. Interrogados son contestes en manifestar que salieron con intenciones de cazar en campos de esa jurisdicción regresando a la tardecita, siendo interceptados por personal del BEPRA de la Jefatura de Policía de Durazno.