lunes, 30 de marzo de 2015

      
 
Conductor alcoholizado embistió peatón
El pasado día sábado, personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en Camino La Macana km. 2.500, se había producido una siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAA 7670, conducida por H.M.D.M de 25 años, quien momentos antes habría embestido a R.D.C.C de 29 años que se desplazaba caminando. Al resultar lesionado el peatón fue trasladado a Hospital Local para ser asistido. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de policía Científica y examen de espirometría por parte de personal de Brigada de Tránsito, arrojando resultado positivo para el conductor.
 
Se cayó de la caja de la camioneta
El pasado día sábado, personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Luis A. de Herrera se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Toyota, matrícula OAB 9642, conducida por J.J.F.B de 40 años quien realizaba una mudanza conjuntamente con J.D.A de 50 años momentos en que éste último viajaba en la caja del vehículo cayendo al pavimento, siendo trasladado a Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.

Accidente de tránsito fatal
El pasado día sábado, en Camino Vecinal “Cruz Alta” se produjo un siniestro de tránsito fatal. Concurre personal Policial conjuntamente con personal de Bomberos y Ambulancia de Salud Pública. Una vez allí se ubica la camioneta marca Chevrolet, matrícula LMA 1821, la que momentos antes era conducida por N.E.V.P de 60 años de edad el que resultara fallecido en el lugar siendo constatado por médico de guardia. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica y examen de alcoholemia.
 
Ladrón de motos a prisión
Tras un conciente y minucioso trabajo de Seccional 4ta. referido al hurto de una moto en el mes de noviembre 2014, a raíz de averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho M.J.C.B de 22 años, quien habría vendido el birrodado de mención en el departamento de San José. El pasado día sábado 28 se logró la detención del mismo en la ciudad de Montevideo, siendo trasladado a Seccional 4ª y a posterior sometido ante la Justicia Competente disponiéndose para el mismo su “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE REACEPTACIÓN AGRAVADO”.
 
Robaron en una finca I
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Gral. F. Rivera se había perpetrado un hurto. Concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario quien verifica gran desorden en su interior, y la falta de dinero en efectivo, joyas y una computadora. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y levantamiento de huellas por parte de personal de policía científica. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca II
En el día de ayer personal de Seccional 16ª (Cardal) tomó conocimiento que en una finca sita en calle F. Sánchez se había perpetrado un hurto. Concurre personal al lugar ubicando allí a la propietaria de dicha finca, quien constata la falta de una cartera conteniendo dinero en efectivo y una consola de video juego. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Vehículo recuperado
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) recuperó vehículo marca Suzuki, matrícula OAC 5851, el que fuera dejado estacionado en calle Lezaeta con las llaves colocadas, constatando su propietario la falta del mismo. Ante lo expuesto se realizaron controles y seguimientos en Ciudad y campaña en procura de la localización del vehículo, pudiéndose ubicar en zona Puente Pintado un vehículo de similares características al hurtado, confirmándose que se trataba del vehículo nombrado anteriormente. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y pericia por parte de personal de Policía Científica. Se continúa con las averiguaciones, siendo el vehículo entregado a su propietario.
 
Foco ígneo I
El pasado día sábado, personal de Seccional 12ª (Nico Pérez) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Río de la Plata se estaba produciendo un incendio. Concurre personal al lugar constatando lo denunciado, procediendo a sofocar dicho foco. Resultando unos 40 metros cuadrados de pastura y cañas quemadas, dicho foco se habría originado al intentar la propietaria del lugar quemar poda de parral y cañas secas no pudiendo controlar el mismo. No se registraron lesionados.
 
Foco ígneo II
El pasado día sábado, personal de Seccional 14ª (Cerro colorado) tomó conocimiento que en un Establecimiento sito en Camino Santa Clara se estaba produciendo un incendio. Concurre personal al lugar constatando la quema de 50 metros cuadrados de ramas y hojas de un campo forestado. Se brindó apoyo por personal perteneciente a Bomberos de nuestra similar Treinta y Tres en helicóptero, logrando sofocar el foco. No se registraron lesionados.