jueves, 8 de agosto de 2013

  

Intentaron ingresar droga a la cárcel
En relevamiento realizado en Centro de Reclusión Departamental se pudo constatar por personal de este, el intento de ingreso a dicho Establecimiento de sustancias prohibidas en productos alimenticios. Enterada la Justicia Competente dispuso el Procesamiento Sin Prisión de M.J.R.B, por la comisión de dos delitos previstos en el Art. 34 Ley 14294, en la hipótesis de Suministro y en grado de tentativa y en régimen de reiteración real imponiéndosele Medidas Sustitutivas.

Cayó por esquivar a un caballo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) que en centro asistencial de Villa Independencia, se estaba asistiendo a dos accidentados. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a M.S.G.I. quien manifiesta que circulaba en moto marca Winner 125 cc, matricula OBD 968 por Camino La Costa Río Santa Lucia, cuando por intentar esquivar un equino perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Juan I. Cardozo y Manuel Calleros se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, tratándose de la camioneta marca Toyota Hilux matricula OAB 8904, conducida por P.W.B.M. y la moto marca Rocket 110 matricula OBE 796 la que era conducida por L.A.H.. Al resultar lesionada motonetista fue trasladada a Hospital Local.

Enganchó cables y tiró columna de Antel
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma. (San Fernando) A.M.M.R. manifestando que momentos antes circulaba por calle Alejo Guichón hacia el este en camión marca Scania matricula QAP 1801 con zorra y al llegar a la intersección con calle Lezaeta engancho cables de columna perteneciente a ANTEL, la que se quebró en su base. Al lugar concurrió personal constatando lo denunciado. Se realizó relevamiento fotográfico.

Robaron garrafas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en una finca ubicada en calles Luis A. de Herrera y Figueredo se habría perpetrado un hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con el denunciante quien manifiesta haber llegado al lugar encontrando la puerta de ingreso abierta, constatando la falta de 2 garrafas de gas de 13kg. Se practican averiguaciones.

Robaron en liceo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) por parte de la Directora del Liceo, de la falta de un equipo de audio marca Kiland el cual se encontraba en salón de dibujo. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Avalúa en 1500 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.