miércoles, 22 de mayo de 2013

 
Embistió caballos sueltos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un siniestro de transito en calle Av. Artigas a la altura del monumento de la madre. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto marca Yumbo matrícula OAN868 conducida por R.H.A., quien embistió unos caballos sueltos que se encontraban en dicha calle. Al resultar lesionado fue trasladado por un familiar a Policlínica de COMEF. Se procura la ubicación del propietario del animal de mención.

Robaron una radio del interior del auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una Netbook marca Asus y una radio marca Pionner, del interior del auto Fiat 1 matrícula OAA1686, color blanco. El mismo se encontraba estacionado en calle Manuel Calleros. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg., del interior de una finca ubicada en calle Gallinal. Se efectuó recorrida por la zona sin resultados positivos.


Robaron otra garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en fecha 19 del corriente se produjo el hurto de garrafa del interior del domicilio del denunciante sito en calle Ituzaingó. Se averigua.

Robaron dos llantas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de la falta de dos llantas rodado 14 con cubiertas a medio uso, las que le fueron hurtadas de camioneta propiedad del denunciante, la que se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en Camino las Tropas de esa localidad. Se practican averiguaciones.

A la cárcel ladrón de motos
En fecha 18 del corriente se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto Yumbo Eco 70 cc. matrícula OBG152, la que fuera a posterior recuperada. Ante lo expuesto día de ayer se procede a conducir al detenido C.H.C.S., decretando el magistrado actuante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del mismo por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.