Robaron una casilla de perro
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) recepcionó denuncia del hurto, de una casilla de perro con techo de zinc la que se encontraba en la vereda de un comercio propiedad del denunciante. Damnificado avalúa en $ 1.500.oo. Se practican averiguaciones.

Robaron armas
El pasado día 22 del corriente, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del hurto perpetrado en finca sito en Paraje Costas de Illescas. Ante o expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso a dicha finca se habría originado mediante rotura de vidrio de una ventana, sustrayendo del interior de la misma un Máuser adaptado a Escopeta calibre 14 y un rifle calibre 22 con mira, 7 cartuchos vivos y dos cajas conteniendo 60 municiones. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron tres recados
El pasado día 22 del corriente personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento del hurto de tres recados completos del interior de un galpón en  Establecimiento sito en Ruta nacional Nº 7, Km. 200 habiendo ejecutado el ingreso al mismo mediante rotura de puerta. No se avalúa por desconocer.
 
Robaron una Yasuki
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yasuki 110cc, matrícula OAH 192, color rojo, la que se encontraba estacionada por calle Herrera. Se realizan averiguaciones. Se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo que fue encontrada
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula QAY 258, color azul, sin pantaloneras ni espejos la cual se encontraba estacionada frente a finca sito en MEVIR 2, ante lo expuesto personal de mencionada dependencia realiza rastrillaje ubicando en aguas del Río Yí moto de referencia en estado de deterioro  faltándole el motor, el caño de escape y la cadena, siendo trasladada a esta dependencia donde exhibida a su propietaria la reconoce como de su propiedad.

Dañaron una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Ferrer, la cual se encuentra sin moradores, se habría escuchado ruidos de rotura de vidrios. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando rotura de reja y vidrio de una ventana de la misma. Se ubicó persona responsable de la finca quien constata en su interior gran desorden. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.
 
Incendio en oficina de OSE
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento momentos en que se realizaba recorrida en móvil, de principio de foco ígneo en oficina de OSE. Ante lo expuesto concurre personal perteneciente a Bomberos logrando sofocar el mismo. No se registraron lesionados.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Gallinal se produjo un siniestro de  tránsito entre el auto marca Toyota, matricula RNG 1117, conducido por J.C.B.B, y la moto marca Kawasaki, matricula RBB 067, conducida por J.M.M.F. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
 
Sufrió un ataque y cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en camino Cruz Alta se habría producido un siniestro de tránsito en momentos en que F.A.R.A conducía la moto marca Yumbo, matrícula OBI 275, acompañado por el niño F.R.C, sufriendo el conductor un ataque de epilepsia cayendo al pavimento. El conductor del birrodado fue trasladado al C.A.S local para ser asistido, en tanto el niño resultó con lesiones leves.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento que en Ruta nacional Nº 56, Km. 36, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula PAF 628, conducida por P.L.M.V, quien momentos antes circulaba por la mencionada Ruta, perdiendo el domino del vehículo cayendo sobre la carpeta asfáltica. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría.