viernes, 24 de mayo de 2013

     

Camioneta atropelló un peatón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en Avenida Artigas se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Comef, constatándose que se trataba de una camioneta marca Chevrolet matrícula OAB9152 conducida por C.L.C.; y por otra parte la persona de iniciales R.B.R. la que cruza la calle no pudiendo evitar la colisión. Al resultar lesionada la última nombrada fue asistida por médico de guardia. Se practican averiguaciones.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 5 Km. 83/500, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo Eco 70 matrícula SHK 767, la que era conducida por L.A.F.T., el cual llevaba como acompañante a L.G.Z. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito, siendo partícipe la camioneta de su propiedad Chevrolet S10 matrícula LCA 1716 conducida por H.A.P el que circulaba por calle Andresito; y por otra parte un motonetista que circulaba por calle Avda. J. P. Varela al Este. Se procura la ubicación de dicho motonetista. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de ropas varias, un modem y una Notebook marca Acer, del interior de una finca sita en calle Independencia.  Se averigua.

Robaron en un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el comercio sito en calles B. Brum y L. A. De Herrera había sido objeto de hurto. Atento a lo expuesto concurre al lugar Policía Comunitario, entrevistando al denunciante notando el forzamiento del seguro de la puerta de acceso al comercio, y la faltante de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, golosinas y refrescos. Se practican averiguaciones.

Procesado sin prisión en Capilla del Sauce
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) en el día de ayer se procedió al traslado de la persona de iniciales H.E.L.V., decretando el magistrado actuante el Procesamiento sin prisión de dicha persona por la comisión de un delito de apropiación por el secuestro de las cosas depositadas por la autoridad.