viernes, 12 de noviembre de 2010


A la cárcel el que intentó quemar a su novia
Ampliando comunicado de Prensa Nº 291.10 del día de ayer referente al incidente e incendio ocurrido en finca sita en calle Rincón y Lavalleja, donde resultara lesionada de gravedad L.C.B.G., se informa
que consultado estado de salud de la misma en CENAQUE se comunica que se encuentra “estable”.
En tanto con respecto a la situación del causante J.C.I.R. de 21 años de edad se informa que en audiencia Judicial pertinente magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por un delito de “Lesiones graves muy especialmente agravadas”.

Volcó camioneta en Ruta 58
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 58 Km. 6 siendo partícipe la Camioneta matrícula OAB.1281, conducida por J.A.G.V. de 55 años, con licencia conducir vigente, acompañado por M.R.P.P. de 17 años. Al resultar ambos lesionados fueron reconocidos en COMEF. Interrogado el conductor manifiesta que circulaba de E a W, y al intentar rebasar a otro vehículo en su misma dirección, mordió parte de la gravilla perdiendo el dominio, volcando hacia lado izquierdo, en tanto acompañante corrobora lo expresado.

Rompieron vidrios de un camión
En el día de ayer denunció en Seccional 1ra (Ciudad) M.P.C.G. de 36 años, que camión de la Empresa donde trabaja, el cual se encuentra estacionado frente a su domicilio, había sufrido rotura de los vidrios. Una vez en el lugar se constata que se trataba del Camión matrícula OTP 1848, hallando en el interior de la cabina 2 trozos de baldosas y los vidrios rotos. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron en una finca
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.S.F.P. de 34 años, dando cuenta que persona/s le habían ingresado a su domicilio hurtándole un DVD marca James color gris y un TV marca Panavox de 14”. Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo por la puerta del frente del domicilio.

Las garrafas nuestras de cada día
En el día de ayer en averiguaciones practicadas por personal de Seccional 1ra (Ciudad) referente a posibles autores de hurtos de garrafas perpetrados en ésta ciudad citado compareció el adolescente A.J.R.R. de 17 años, acompañado por su progenitora, el que indagado en presencia de la misma, admite haber hurtado conjuntamente con un amigo 2 garrafas en calle Ferrer y Herrera, 1 en calle Ituzaingó y Beltrán, las que vendieron. Se continúan las actuaciones.

Robaron en dos obras contiguas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.I.G.F. de 49 años, que en obra en construcción ubicada en calle Fernán Silva Valdez constató la falta del interior de un galpón de: 1 cizalla, 1 tenaza, 2 llaves francesas, 1 metro, 2 llaves de caño, avaluando en $U 800 (pesos uruguayos). Una vez en el lugar se constata que dicho galpón de chapas de zinc, carece de seguridad.
A posterior dio cuenta el propietario de obra contigua G.M.F.B. de 24 años que en un galpón de la misma se encontraba abierto, el cual poseía candado, cortando la varilla, notando la falta de 1 amoladora marca Gladiador y 1 sierra circular, no recuerda marca, ambas de color naranja. Fue ubicada una tenaza al costado de la puerta propiedad del primer denunciante. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) P.S.I. de 53 años, que canes dañinos le mordieron ovejas de su propiedad. Una vez en el lugar se constata que 4 ovejas de un total de 20 fueron mordidas por canes, de las cuales 2 debieron ser sacrificarlas por el propietario. Se procura la ubicación del propietario de dichos canes.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) S.M.C.T. de 61 años, que constató oculto entre arbustos en campos de su propiedad sito en Ruta 6 Km. 185 distantes unos 3 Km. ésa localidad, cueros y vísceras de 2 lanares (corderos) de su propiedad. Una vez en el lugar se constata lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Piedras en el parabrisas
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) J.H.M. de 59 años poniendo en conocimiento que en circunstancias que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte en auto matrícula OME 1009 con licencia de conducir vigente, al llegar al peaje Mendoza debido a la gravilla suelta y al cruzarse con otro vehículo, piedras impactaron en el parabrisas ocasionándole daños, lo que fue constatado por ésta Policía.