jueves, 25 de julio de 2013


Rompieron un silo, los apresaron y los soltaron
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de la rotura de un silo propiedad del denunciante. Por lo expuesto personal concurre al lugar constatando un corte de unos 4 metros en un silo de 100 metros de largo. De averiguaciones practicadas se establece que no serían ajenos al hecho un masculino de iniciales J.H. y un adolescente, los que luego de evasivas admiten la autoría del hecho, siendo sometidos a la Justicia Competente. A posterior recuperan su libertad.

Máquina rompió cableado de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) por parte de funcionario de UTE que en calle Giambruno entre 18 de Julio y Rincón una máquina perteneciente a empresa TRACOVIAX había roto cableado eléctrico allí existente. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo antes denunciado. Se realizaron las prevenciones al conductor de dicha máquina, haciéndose presente personal de UTE reparando los daños.

Auto volcado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Molles Cenicientos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar encontrando en la banquina derecha volcado con las cuatro ruedas hacia arriba el auto Geely modelo LC 1.0 matrícula OAC 2881 y a su lado parada su conductora M.P.D. Al resultar lesionada la conductora y única ocupante fue trasladada a Sanatorio de Comef en auto particular para ser reconocida.

Chocaron moto y taxi en Sarandí Grande
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en calle Av. Artigas y Azuaga se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al auto taxi matrícula OTX1084 conducido por C.H.N.; y por otra parte la moto matrícula QBB159 piloteada por G.A.R.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un reloj de pulsera marca Citizen enchapado en oro 18 k. a pilas y un anillo de plata de mesa con el escudo graduado de Peñarol, lo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Dr. González. Se averigua.

Robaron una Zanella
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Zanella Pocket matricula OAM 644, color amarilla, la que se encontraba estacionada frente al domicilio del denunciante sito en calle Oribe, encontrándose la misma con la rueda trasera pinchada. Se practican averiguaciones.

Robaron en la sede de San Lorenzo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de 5 pelotas marca Penalti, las que se encontraban en el interior de la Sede del Club San Lorenzo. Se practican averiguaciones.