viernes, 11 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Agresión entre adolescentes I
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 50 años de edad, acompañada de su hija de 17 años, contra una adolescente por agresiones físicas. Citada compareció la adolescente de 15 años de edad acompañada de su madre, la que indagada en presencia de su progenitora manifiesta que ella fue la agredida, por un problema de celos por un joven que fue novio de ambas.

Agresión entre adolescentes II
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) un masculino de 31 años de edad conjuntamente con una adolescente de 16 años, dando cuenta que la misma fue agredida en la vía pública por otra adolescente sin causa justificada. Es reconocida en Sanatorio de COMEF. Posteriormente citada compareció la supuesta agresora de 16 años de edad acompañada de su madre. Enterada Justicia dispuso que una vez presenten la denuncia escrita la misma fuera reconocida por medico forense.

Accidente de tránsito
En el día de ayer en la intersección de las calles Pocho Fernández y Gallinal, entraron en colisión el auto matrícula OAA 2096 conducido por un masculino de 90 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente; y la moto marca matrícula OAE 751 conducida por un masculino de 38 años, con Licencia vencida, portando casco protector respectivo. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado en ambulancia de Comef a Sanatorio. Efectuado examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”.

A la cárcel por 'atentado'
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 34 años de edad, inspectora de tránsito de la IMF contra un masculino de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por incidente ocurrido en el día de ayer cuando la referida inspectora solicitó se detuviera, prosiguiendo éste la marcha pese a estar en infracción, reaccionando de forma indebida ante la advertencia. Posteriormente la Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” del masculino de 22 años por el delito de “Atentado”.

Noticias policiales del día

Casi atropella a la inspectora
En el día de ayer Inspectoras de Transito de la I.M.F se encontraban desempeñando tareas con la prestación de garantías de un Agte de Seccional 1era (Ciudad) en calle Suárez entre Calleros y Dr. González. En momentos en que una de ellas da señales a una moto para que detenga la marcha, en su lugar el motonetista acelera teniendo la Inspectora que esquivar el rodado para no ser atropellada. Al ser reconocida la persona se concurre al domicilio ubicando y trasladando a quien resulto ser un masculino de 22 años de edad, el que indagado manifiesta que acelero su moto para evitar ser multado, ya que carece de Licencia de Conducir y circulaba sin casco en moto prestada. Enterada la Justicia dispuso una vez presentada la denuncia, se labre actas, se aplique multas de rigor y citación de ambas partes.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de Gallinal y P. Fernández entraron en colisión auto Renault matricula OAB.2939, conducido por una femenina de 33 años de edad, llevando como acompañante a su hijo de 7 años y la moto matricula OAP 310 conducida por un masculino de 22 años de edad, portando casco, ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado este último es trasladado a Sanatorio de Comef. Realizado examen de espirometría a ambos conductores da por resultado “0. Se ubicaron testigos presenciales.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en Heber Usher y 24 de Abril, siendo partícipe auto matrícula OAA 7924, conducido por un masculino de 42 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente y moto carente de Chapa matrícula conducida por un adolescente de 17 años de edad, el que carece de Licencia de Conducir, circulando sin casco protector, encontrándose el mismo enganchado en la parrilla delantera. Al resultar lesionado este último es trasladado a Hospital local. Se realizó examen de espirometría al conductor del auto dando como resultado “0. Se ubicó un testigo presencial del hecho.

Le hurtaron la cuponera
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 41 años de edad, dando cuenta que le hurtaron del canasto de la moto, una cuponera de cuota de Socios de SACOF, con diferentes valores por Ticket. Se practican averiguaciones.

Adolescente de 12 años agredida
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 47 años de edad, acompañada de sus hijas de 12 años de edad, dando cuenta que las mismas fueron agredidas por otra chica. Ambas son reconocidas en Hospital local. Se ampliara una vez ubicada la agresora.

Adolescente de 15 años agredida
En el día de ayer se presento en Seccional 8va (La Cruz) un masculino de 43 años de edad, conjuntamente con su hija de 15 años dando cuenta que fue agredida en la vía pública por 3 menores. Citados los agresores resultaron ser tres menores de 13 y 14 años de edad a las cuales, en presencia de sus mayores responsables, se le hicieron las prevenciones del caso. Menor agredida fue reconocida por médico de guardia.

Robo en el Jardín de Infantes
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 227 de fecha 30 de Noviembre ppdo. referente al hurto en Jardín Nº 117 se informa que ante diversas actuaciones realizadas por personal de Seccional 1era (Ciudad) fueron ubicados los causantes, tratándose de un masculino de 39 años de edad y dos menores de 11 y 12 años, no pudiéndose recuperar los comestibles, presumiéndose hayan sido consumidos, como así tampoco la computadora de la que no dan una explicación clara y coherente de lo que sucedió con ella. Enterado Juez de Familia dispuso que se efectuara una inspección ocular en los domicilios, con autorización mediante recibo, entrega de los menores a sus mayores, elevación de antecedentes; a lo que se dio cumplimiento sin resultados positivos.