jueves, 23 de abril de 2015



Incendio en una finca con un lesionado
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del incendio en una finca sita en calle Luis E. Pérez. Al lugar concurre personal de Bomberos procediendo a sofocar el mismo y Servicio Médico asistiendo al lesionado.

Procesado por hurto
Sometido a la Justicia competente el mayor responsable del hurto en local de Muebles, se dispuso el Procesamiento SIN Prisión, de la persona de iniciales J.E. de 28 años como autor penalmente responsable de un Delito de Hurto (Art., 60, 340 del C.P). Imponiéndole, como medida sustitutiva a la prisión preventiva, su arresto domiciliario nocturno de 22:00hs a 07:00 hs del día siguiente por un lapso de 60 días.

Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve en calle Misiones y Grauert, donde una Camioneta Fiat Duna Matrícula QAB 5869, conducida por la persona de iniciales F.Y.Q. acompañada por M.N.L. había colisionado con una moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAU 833 conducida en la oportunidad por V.M.K. acompañada por otra menor, resultando ambas con lesiones leves.

Dañaban el Club de Abuelos de Fray Marcos
Personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de un masculino de 18 años y una femenina de 35 años de edad, quienes se encontraban causando daños en puerta del Club de Abuelos de esa localidad.

Chocaron moto y auto
Concurrió Brigada de Tránsito a la calle Pocho Fernández frente al Nº 272 donde se había producido un siniestro entre un auto marca Nissan matrícula OME 1082 conducido por la persona de iniciales D.P.M. y por otra parte la moto marca Yumbo matrícula OBN 141 conducida por S.C.C., resultando el éste último con lesiones leves.

Incendio en campo
Se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) que en un campo sito en el Km. 36.500 de Ruta 56 se estaba produciendo un incendio. Al lugar concurre personal policial conjuntamente con Bomberos sofocando el mismo, quemándose un total de 6 hectáreas de pasturas.

Robaron de un tractor
Se presentó en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) la persona de iniciales J.M. denunciando la falta de 80 litros de combustible, herramientas varias y repuestos, todo lo que se encontraba dentro de un tractor, el cual se encontraba estacionado en una chacra cerca de un camino vecinal y a 1000 metros aprox. de su domicilio. Se realizan actuaciones.

Abigeato
Denunció en Seccional 14ta (Cerro Colorado) la persona de iniciales V.D. que en la noche de ayer encontró en campo sito en Ruta 58 dos cueros de lanares. Se averigua.