sábado, 10 de diciembre de 2011


Robaron una pistola
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), N.D.E.C., de 38 años de edad, que personas extrañas habían ingresado a su domicilio, notando la falta de una pistola cal. 22 largo marca Winchester y una Play Station de la que no recuerda marca. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando gran desorden en los dormitorios, pudiéndose establecer que el ingreso se produjo por una ventana lateral del comedor, donde fue removido del lugar un mosquitero. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
 
Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.C.C.A., de 44 años de edad, el hurto de la moto Vince LF110 matrícula OAT 211, color negra y gris. Posteriormente la misma fue ubicada por personal de la Seccional 9na. (Juncal), en camino La Holandesas, faltándole las dos ruedas, presentando rotura de plásticos varios.

Procesado por apropiación indebida
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 335 de ayer referente a la denuncia presentada en la Seccional 1ra.  (Ciudad), por parte de A.M.B.M, por la falta de $ 90.000, se pudo establecer como autor del hecho a I.A.B.C., de 35 años de edad, el que conducido a Sede Letrada, el magistrado actuante decretó para el mismo el procesamiento sin prisión por la comisión de un delito continuando de apropiación indebida, con medida sustitutivas.
 
Peatón embestido
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en  las calles Antonio Ma. Fernández e Ituzaingó la moto Yasuki 110 cc, matrícula OAR 695, conducida por M.R.I.O., de 50 años de edad, con licencia de conducir vigente, embistió al peatón F.N.B.R., de 69 años de edad, quien al resultar lesionado fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos. Se efectuó examen de espirometría a ambas partes.

Niña mordida por un can
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), J.C.C.A., de 45 años de edad, que en circunstancias en que su hija de 23 meses de edad, fue atacada por un can. Menor fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Se procura la ubicación del responsable del can.
 
Menores en moto sin documentos ni casco
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), intervino a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, los que circulaban en la moto Yasuki 110cc y Honda 70cc, respectivamente, careciendo de casco y toda documentación.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), M.M.M., de 22 años de edad, que en campos de su padre había un animal faenado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en un potrero se encontraba una vaquillona Holando Pampa de 2 años y ½ faenada, a la cual le falta los lomos y los cuartos, la que avalúa en 2000 Dólares. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.