viernes, 6 de septiembre de 2013


Robaron en establecimiento de San Gabriel
En el día de ayer, personal del Destacamento de San Gabriel tomó conocimiento que persona/s ingresaron a un Establecimiento de la zona, ocasionando daños, hurtando grifería, 2 monitores, sabanas y toallas. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Robaron una campera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una campera marca Adidas, color negro con capucha, la cual se encontraba encima de un banco ubicado en el patio interno del domicilio de la denunciante. Avaluada en $U4000. Se practican averiguaciones.


Volcó un auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en el Camino Candil, próximo a la Escuela Nº 56, se produjo el vuelco del auto marca Ford matrícula LHA 5118, conducido por J.J.B.S. de 71 años de edad, con licencia de conducir vigente. En el lugar se hizo presente ambulancia procediendo al traslado del conductor al Sanatorio de COMEF. El vehículo resultó con desperfectos múltiples. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente.

Chocó camioneta con camión con remolque
En el día de ayer, en la intersección de las calles Artigas y Bettini, se produjo un siniestro de tránsito entre el camión matrícula STP 2139 con remolque matrícula STP 2140, conducido por L.A.L.R. de 53 años de edad, y la camioneta marca Fiat Strada Treking matrícula OAB 4316, conducida por W.G.P.I. de 63 años de edad.

Falta un ternero
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un ternero raza Holando, orejano de 9 meses. Se practican averiguaciones.