lunes, 15 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Hurto I
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.C.S.N. de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionado frente a su finca el auto marca MAZDA matrícula OAB 2086, sin trancar y con las llaves colocadas, al ir a ocuparlo por la mañana notó que le faltaba la radio PANASONIC, color negra y las llaves del mismo. Se practican averiguaciones.

Hurto II
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que en un Comercio propiedad de R.G.DP. de 77 años de edad, se había perpetrado el hurto de 200 o 250 pesos uruguayos, discriminados en monedas de 5 y 10 pesos. Al lugar concurrió la Policía realizando relevamiento fotográfico.Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) C.S.E. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en circunstancias en que su finca se encontraba sin moradores persona/s ingresaron hurtando una cámara de fotos digital, marca AGFA modelo 233, avaluada en $U 6.000.Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En el día de ayer denunció en la Seccional 13ra. (Goñi) P.R.C.G. de 55 años de edad, domiciliado en Durazno, que persona/s ingresaron a una finca que posee en esa jurisdicción, hurtándole un transformador de pastoreador e instalación eléctrica completa, avaluado en 1500 dólares. Se practican averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer denunció en la Seccional 13ra. (Goñi) M.A.H.G. de 48 años de edad, domiciliado en Durazno, que persona/s ingresaron a una finca que posee en esa jurisdicción, ocasionando daños en la ventana de un galpón, en la instalación eléctrica, faltándole lamparillas, ropas varias, un lluvero eléctrico marca COLLERATTI, canillas de plástico y un tramo de cable de cobre; todo avaluado en $U 5.000. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y Gallinal entraron en colisión la moto ROCKET matrícula OAT 948, la que circulaba por Gallinal al Norte, conducida por M.G.DS.M. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a una adolescente de 14 años de edad y una menor de 5 años de edad, y la moto YASUKI matrícula OAR 938, la que circulaba por Ituzaingó al Este, conducida por E.C.O. de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir no correspondiente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 28 años de edad.
Es de significar que ambos conductores portaban casco protector, en tanto la acompañante de 28 años de edad circulaba sin casco. Al lugar concurrió la ambulancia de SUDUF y de SEMECO trasladando a los lesionados al Hospital local, para su atención. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente y personal del Destacamento de Bomberos efectuó el barrido de mancha de aceite en la calle. Realizado el examen de espirometría a los conductores por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”. Ambos birrodados resultaron con desperfectos varios, encontrándose solamente asegurada la moto marca ROCKET. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que en la Ruta 5 y 56 se había producido un accidente de tránsito tratándose de la moto ROCKET matrícula OAO 445, conducida por L.A.A.M. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado fue trasladado al Hospital local para su atención. En el lugar se hizo presente el móvil de Policía Caminera realizando el examen de espirometría al motonetista dando como resultado “5,3”. El adolescente fue entregado bajo recibo a un mayor responsable.

Accidente de tránsito III

En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta CHEVROLET S 10 matrícula OAB 3039, conducida por J.A.A.V. de 46 años de edad, domiciliado Camino La Macana, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a sus 2 hijos, circulaban por la Ruta 5 al Norte, al llegar a la altura del Km. 91 jurisdicción de la Seccional 9na. (Juncal), se atravesó un equino, no pudiendo evitar embestirlo. El rodado que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Realizado el examen de espirometría al conductor por parte de personal de Policía Caminera dio como resultado “0”. Fue ubicado el propietario del equino.

Dos ahogados en 25 de Agosto
En el día de ayer personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de que 3 personas habían desaparecido de la superficie de las aguas del Río Santa Lucía, en Paraje Arenera Machín.Al lugar concurrió la Policía y un Médico de la policlínica de COMEF. Fue entrevistado A.C.F.S. de 51 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien rescató de las aguas a R.A.S.A., de 26 años de edad, domiciliado en Las Piedras, observando que otras 2 personas del sexo masculino se perdían en las aguas, no pudiendo hacer nada por ellos. También fueron indagadas A.M. de 50 años de edad, quien manifestó que se encontraba pasando el día en el lugar y en determinado momento tiraron una botella a las aguas del Río arrojándose su hijo L.S.M. de 17 años en su búsqueda, viendo que se hundía en las aguas, por lo que se arrojaron seguidamente la persona de 26 años de edad, y su esposo N.S.P., de 48 años de edad, en su ayuda desapareciendo en las aguas su hijo y su esposo; en tanto R.E.S.M. de 19 años de edad, corroboró lo expresado por su Madre.En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Santa Lucía procediendo a iniciar la búsqueda en las aguas, retirándose a la hora 19:40’ sin resultado positivo, reiniciándose la misma a la hora 08:00’ de hoy.La persona rescatada fue trasladada en el móvil a Colonia Etchepare, para su asistencia, siendo posteriormente derivado a Casa de Galicia en la ciudad de Montevideo.