martes, 15 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente por un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula OAQ 299 conducida por un masculino de 35 años de edad, con licencia de conducir vigente y casco correspondiente atravesándosele un can, no logrando evitar embestirlo. Al resultar lesionado fue asistido en Policlínica local.

Volcó la zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) del vuelco de zorra matricula FRA 4089 en Ruta 7 kilómetro 189.800, remolcada por Camión matricula RA 12961, conducido por un masculino de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente.

Caído en la calle
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de una persona caída en la vía pública, tratándose de un masculino de 37 años de edad, el que se encontraba tirado junto a su bicicleta. El mismo es asistido y trasladado al CAS.

Le pagó de más
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo femenino, titular de Empresa de Transporte de Ganado, contra la persona de sexo masculino empleado de la misma, por haber ocurrido un error administrativo en el pago de salario negándose este a devolver sobrante de dinero. Citado comparece el denunciado de 24 años de edad, el que indagado en actas negó las acusaciones, argumentando que ya entregó el dinero el mismo día. Enterada Sra. Juez Letrada dispuso libertad y elevación de antecedentes.

Hurto I
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 16ta (Cardal) una femenina de 56 años de edad, por hurto de cable de energía eléctrica desde la entrada de establecimiento al tramo final.

Hurto II
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) de que persona/s extraña/s habrían ingresado en finca sita en esa Jurisdicción. Por lo expuesto concurre personal entrevistando a su propietaria de 30 años de edad quien expresa que noto la falta de efectos varios entre ellos alhajas y una computadora portátil Notebook. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer denuncio en Seccional 4ta (Sarandí Grande) un masculino de 31 años de edad la falta de 20 dólares, los que se encontraban en Camioneta de su propiedad. Ante averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho el adolescente de 15 años de edad, el que citado comparece admitiendo ser el autor del hecho. Se ubicó testigo.

Daños en el Comedor Municipal
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 53 años de edad, encargado del Comedor Municipal, que al concurrir al mismo notó la rotura de puertas, lo cual había ocurrido en el transcurso del fin de semana. Por lo expuesto concurre personal constatando la rotura de 2 puertas y picaporte de una tercera, no habiéndose producido ningún tipo de ingreso. Se efectuaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.