jueves, 7 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Moto vs. bicicleta
En el día de ayer en calles Avenida Artigas y Julio Castro Jurisdicción de Seccional 1era (Ciudad), entraron en colisión la moto matrícula OAT 414, conducida por una persona del sexo masculino de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando casco correspondiente y una bicicleta piloteada por un masculino de 43 años de edad.
Al resultar lesionados fueron trasladados al Sanatorio de COMEF. Se efectuó peritaje por parte de Policía Técnica y examen de Espirometría el cual dio como resultado "0".-
Enterada Sra. Juez dispuso que el motociclista sea visto por médico forense. Todo a lo que se dará cumplimiento.

Se le atravesó una vaca
En el día de ayer fue asistido en el CAS de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 22 años domiciliado en Flores, por encontrarse lesionado. Indagado expresa que circulaba por Ruta 57 de Oeste a Este, en moto matrícula NAH 717 con licencia de conducir vigente y al llegar al Arroyo Sauce, se le atravesó un vacuno, por lo que al intentar evitarlo perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento, produciéndose las lesiones que presenta. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso elevación de antecedentes con certificado médico y se ubique propietario de dicho animal.

Menores robaron de un coche de Cita
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 42 años de edad, que día 05 del corriente dejó estacionado un coche de CITA en predio ubicado en Acuña de Figueroa, en horas de la tarde sin trancar, y al regresar día siguiente constató que le faltaba un rosario de madera, lentes para sol, aromatizadores, habiendo dentro del ómnibus desorden de papeles.-
En averiguaciones practicadas por esta policía se pudo establecer que los autores fueron 3 menores de la zona, siendo indagados los padres, entregando 2 pares de lentes y un rosario de madera.


Intentaron robar en una barraca
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de Empresa de Seguridad que en los galpones de Barraca sita en esa Jurisdicción se había accionado la alarma y se encontraba una puerta abierta. Por lo expuesto concurre personal constatando que en el interior del galpón existen dos oficinas y una de ellas tenía la puerta violentada.
Enterada Sra. Juez dispuso intervención de Policía Técnica a lo que surja se entere nuevamente y no elevación de antecedentes a lo que se dio cumplimiento.-
Se pudo establecer que él o los autores ingresaron por un portón del fondo, previo a romper un tejido perimetral del galpón, en la oportunidad no faltó efecto alguno. Se practican averiguaciones.

Robaron objetos varios de campo
En el día de ayer presentó denuncia por Hurto en Destacamento Tabaré Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) una persona del sexo masculino de 67 años de edad, faltándole objetos varios de campo, lo que avalúa en $U 2000.-
En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un masculino de Sarandí del Yí, a quien se trata de localizar y continuar las actuaciones pertinentes.

Robo en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) por parte de un masculino de 54 años de edad que habían hurtado en un comercio de su propiedad.
Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que persona/s extraña/s ingresaron al local mediante la rotura de una chapa de fibra del techo del galpón, desconectando alarmas y mediante el forzamiento abrieron puerta interna al local de ventas de donde se llevaron dinero de la caja registradora, y efectos varios. Se practican averiguaciones.

Se le prendió fuego el auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del incendio de auto matrícula B 112121, conducido por una persona del sexo masculino de 37 años de edad.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de Tala. Indagado conductor manifiesta que circulaba por Avenida y en un momento dado notó que el vehículo se incendiaba, posiblemente por un cortocircuito. Carece de seguro resultando parcialmente quemado.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de incendio en vivienda sita en Camino a Paso Severino. Concurre personal al lugar constatando que se había quemado un depósito precario de herramientas y forrajes en su totalidad.
Se ubicó a un hijo del propietario el que no avaluó las pérdidas, careciendo de seguro. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos.