miércoles, 7 de noviembre de 2012


   
Robaron un auto y lo dejaron abandonado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de auto marca Ford Falcon De Luxe matrícula OAB 9698, el que dejara estacionado en calle Andresito. A posterior se recibe comunicación por parte de Seccional 16ta (Cardal) informando que dicho vehículo había sido ubicado abandonado en Ruta 77 Km. 2 pasando Cardal.

Robaron una lona de auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una lona de auto color gris plata de 5m x 4m, la cual dejara cubriendo el auto marca Chevrolet Chevette matrícula OAA 1338, estacionado por calle M. Oribe. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de garrafa de 13 Kg. Color azul con media carga, la que se encontraba en un costado de la finca sita en calle 123, asegurada con cadena. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando averiguaciones, sin resultados positivos al momento. Avalúa la pérdida en $U3.000 pesos. Se prosigue con las actuaciones.

Robaron una Zanella Pocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de Motocicleta Zanella Pocket, matrícula OAH 672, color amarilla, la cual se encontraba estacionada en calle Herrera entre Independencia y A. M. Fernández. Se averigua.

Se le cayó encima un tanque de 200 litros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polaco del Yí) que estaba siendo asistido en Policlínica COMEF Sarandí una femenina. Indagada expresa que en un descuido se le cayó encima un tanque de 200 lts, produciéndose la lesión.

Picadas en moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que por calle 24 de Abril, Lorenzo D'Auria y Ruta 5 varios jóvenes se encontraban realizando picadas en moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con Policía Caminera y Brigada de Tránsito, no ubicando a los mismos en la zona. Momentos después se procede a la detención en calle 24 de Abril y Lorenzo D'Auria de uno de los participantes, quien resultó ser J.G.L. carente de licencia de conducir, quien conducía la moto Yasuki 125cc, no presentando el mismo la documentación correspondiente del birrodado. Se averigua.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) mediante llamado al servicio de emergencia 911 de un accidente de tránsito en calle Grauert frente a Cancha de Candil. Una vez en el lugar se constata que en dicho lugar habían entrado en colisión la moto Vince 110cc conducida por M.Y.M., y una bicicleta piloteada por el adolescente F.P.B. Al resultar lesionada la conductora de la moto fue trasladada a Hospital local, en tanto ambulancia de CEM asistió al adolescente. Se aplicarán multas correspondientes.

Conducía sin luz y sin casco
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) realizaba recorrida a pie por la Villa, al llegar a calle Aguiar avistaron a un motonetista que circulaba carente de luz y casco, por lo que se procede a interceptar al mismo quien resultó ser C.D., el que circulaba en moto Rocket 125cc carente de chapa matricula y documentación. Se aplicaron multas correspondientes.