miércoles, 18 de abril de 2012



Robaron y vendieron una damajuana de vino
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona J.M.J.R. de 38 años, dando cuenta que llegaron al local de su propiedad tres adolescentes ingresando dos de ellos y comprando un litro de vino, retirándose éstos, quedando el tercero afuera, sustrayendo una damajuana de 10 litros de vino Clarete “La Carolina”, retirándose del lugar en moto color gris. Avalúa en 570 pesos. Ante lo expuesto se realizó recorrida por la zona recabando información de posibles causantes, ubicando a dos de ellos junto a la moto Matrícula OAC 517 estacionada en escuela 33, quienes resultaron ser H.S.M.A., R.E.A.R. ambos de 15 años de edad. Indagados, luego de evasivas, admitieron ser los causantes junto a un tercero que sólo conocen por el apodo, indicando que fue éste último quien sustrajo la bebida, vendiéndola a posterior.
Continuando actuaciones se ubicó al comerciante que había comprado dicha bebida, tratándose de S.R.D.P. de 59 años, quien consultado confirmó que rato antes había llegado un joven con una damajuana de 10 litros, manifestándole haber tenido una comida con amigos, sobrándole la misma, comprándola en la suma de $ 250, haciendo entrega a ésta Policía. Se continúan las actuaciones.    

Robaron una Baccio
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) T.P.R.F. de 21 años dando cuenta de la falta de la moto Baccio px 110 matrícula OAW 585 de color negra, pantalonera izquierda rota propiedad de la misma denunciante. Avalúa en 600 dólares Americanos. Se averigua.

Robaron nylon de silo
En el día de ayer se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) A.R.M.C., poniendo en conocimiento del hurto de nylon de silo, dos de 50 metros por 14 metros y uno de 60 x 3, deL campo de su propiedad sito en Ruta 77 Km. 1/600. Avalúa el daño en $30.000 pesos Uruguayos. Se averigua.

Hurtaron en un kiosco
En el día de ayer se recepcionó llamado telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de T.G.C. de 49 años manifestando que habían violentado los candados de la puerta de ingreso al kiosco de la cancha de Baby Fútbol del Club Nacional, hurtando una bordeadora marca Stihl, la que avaluaron en U$S 375 dólares. Ante lo expuesto personal policial concurre al lugar constatando que persona/s extraña/s habían cortado un candado y forzado puerta de acceso a dicho kiosco. Se entrevistó a vecinos de la zona sin resultados positivos al momento. Se averigua.

No le respondieron los frenos
En el día de ayer tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un choque simple en la intersección de las calles Avda. 18 de Julio y 25 de Mayo, siendo protagonista una moto. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la adolescente F.S.R.E. de 12 años, carente de Licencia y casco correspondiente; haciéndose presente la madre de la menor. Indagada expresa que circulaba en moto marca Comet Matrícula OBC 844, por Avda. 18 de Julio y al llegar a la intersección de calle 25 de Mayo e intentar doblar no le respondieron los frenos dándose contra un banco sin lesionarse. 

Perdió el control por la lluvia
En el día de ayer tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que se había producido un vuelco en Ruta 6 Km. 126. Por lo expuesto personal concurre al lugar constatando que se trataba del auto marca Fiat Uno matrícula QAA 6928, el que se encontraba dado vuelta con las ruedas hacia arriba en una alcantarilla sobre la banquina este de dicha ruta, conducido por F.G.R. de 33 años, portando licencia vigente, acompañado por C.A.Z.R., J.G.G., A.C.A.G., J.AL.R. Interrogado conductor expresa que circulaba de Sarandi del Yi a Florida por dicha ruta, y debido a la intensa lluvia perdió el dominio del rodado impactando contra un mojón, cayendo hacia la alcantarilla, saliendo todos por sus propios medios del vehículo, lo que fue corroborado por sus acompañantes. Todos fueron reconocidos por médico de guardia. En el lugar se hizo presente personal del Destacamento San Gabriel y Policía Caminera quien realizó examen de espirometría.

Se golpeó la cabeza
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 8va (La Cruz) que en Policlínica de Comef estaba siendo atendida una persona por haber sufrido un accidente laboral. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a J.C.S.I. de 50 años quien expresa que estaba trabajando en Establecimiento golpeándose días atrás la cabeza con un hierro, no dándole importancia en el momento, empezando a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que optó por consultar al medico.