jueves, 8 de julio de 2010

Volcó una zorra con leña
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Ruta 5 Km. 156 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) se produjo un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba del camión Matrícula FTP 1487 conducido por J.D.B.B. de 49 años de edad con Licencia de Conducir Vigente, con zorra matrícula FTP 1381 transportando 1000 kilos de leña la que vuelca sobre banquina derecha. Indagado manifiesta que circulaba de norte a sur por dicha ruta y al llegar al kilómetro mencionado debido a la lluvia y a la ruta sin señalizar y un desnivel de la capa asfáltica, la zorra mordió la misma volcando. No se registraron lesionados.

Hurto en La Cordillera

En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) S.M.M.P. de 38 años de edad, dando cuenta que al concurrir a abrir el Bar “La Cordillera” noto que a la reja que posee en una ventana le habían arrancado tres varillas presumiendo hallan ingresado por la ventana de 1.50 x 2 mts. Se constata la falta de un DVD marca Eurocom, 2 botellas de licor etiqueta roja, 10 botellas de cerveza Pilsen, $ 400 en monedas y 10 cajas de cigarros Nevada y Coronado de 20. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) T.E.M.C. de 46 años de edad, dando cuenta del hurto de una garrafa de 13 Kg. color gris con media carga la que se encontraba en un nicho atada con cadena y candado en un pasillo al costado de su casa. Avalúa la misma en $ 1500. Se averigua.

Daños en el Piai
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.D.V.V. de 54 años de daños en salón Piai. Una vez en el lugar se constata el daño de una banderola redonda de 50 cms. de diámetro a la que le rompieron un vidrio inferior. Avalúa en 300 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Recuperaron bicicleta
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) O.H.G.G. quien en fecha 05/02/10 presentó denuncia por el hurto de bicicleta de su propiedad rodado 28, de caballero, color azul, carente de marca, conjuntamente con W.D.C.L. de 25 años, quien tenía en su poder el rodado de mención. Indagado manifiesta que se la prestó la persona A.C.R. de 20 años quien expresó haber adquirido dicho bien a un desconocido en $ 200.

Columna de UTE caída
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) dando cuenta que en calle Eduardo Fabini y calle 60, se encontraba una columna de UTE y cableado eléctrico caídos en la vía pública.Una vez en el lugar se entrevista a M.B.H.F. de 51 años manifestando que había recibido aviso de su hija expresándole que se había caído una columna de UTE de madera y los cables estaban tendidos sobre el techo de su casa. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos.
Lesiones entre menoresEn el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) H.A.D.M. de 34 años, por lesiones a sus hijos menores de 11 y 8 años respectivamente, contra los menores G.G. y J.M.P.