lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo arrebato, ahora a una adolescente
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) M.R.F. de 45 años acompañando a M.M.LL. de 13 años, dando cuenta la adolescente que rato antes se encontraba en plaza asamblea sentada portando un celular Sonny Ericsson negro y en un momento dado dos menores que pasaban por la calle Ituzaingó se lo arrebataron de su mano y se alejaron corriendo. Se efectuaron recorridas sin resultados positivos.

Tres en una moto y se salió la cadena
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 198/500 Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de la moto matrícula OAS.690. Una vez en el lugar se constata que dicho vehículo se encontraba sobre banquina derecha orientada de E a W sin ocupantes, los que fueron
auxiliados y trasladados a Sarandi del Yí, tratándose de J.J.P.R. de 31 años de edad llevando como acompañante a R.K.C.P. de 15 y M.N.C.S. de 14 años de edad.
Indagadas las adolescentes en presencia de sus mayores manifestaron que se dirigían a Sarandi del Yí, los tres en la moto y al llegar al kilómetro mencionado se le salio la cadena, según manifestó el
conductor, trancándosele la rueda cayendo. Es de hacer constar que el conductor llevaba casco protector, mientras ellas no.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se recibió aviso por parte del Sereno del Parque de Máquinas de la I.M.F, M.G.G.U. de 45 años, solicitando una ambulancia por haberse caído detrás de unos camiones. Una vez en el lugar conjuntamente con ambulancia de SUDUF se procede al traslado del mismo a Hospital local.
Indagado manifiesta que al realizar recorrida por dicho Predio en la parte donde se encuentran los camiones y al pisar mal un escalón de hierro, perdió el equilibrio cayendo al suelo.

Mordido por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.I.P. de 53 años, conjuntamente con su hijo de 9 años, dando cuenta que momentos antes caminaba por calle Ituzaingó y al llegar a F. López fue mordido por un can tipo Ovejero. El hombre fue reconocido en el Sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación de dicho animal.

Desordenado en el 12 de Octubre
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención por desorden en interior Club 12 de Octubre y posterior en vía pública de N.L.G.M. de 28 años. Al encontrarse lesionado fue trasladado al CAS.

Le faltó el respeto a la policía
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones se encontraba efectuando recorrida pie a tierra por zona de Plaza Asamblea, constató que un grupo de menores se encontraban promoviendo desorden en dicha plaza, subiéndose al monumento y a la maceta que lo rodean, siendo observado por personal policial, faltándole el respeto a ésta Policía el menor J.D.S.M. de 13 años. El mismo fue trasladado a dependencias de Seccional 1ra conjuntamente con su hermano A.J.S.M., quien concurrió en forma voluntaria a acompañarlo.