Se le atravesó un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino a La Macana. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que un motonetista P. M D. L de 43 años, al ir circulando en la moto Yumbo 110cc, mat. OAV 655, no pudo evitar embestir a un can que le salió al cruce perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Al resultar lesionado el referido motonetista, fue trasladado hasta el sanatorio de COMEF,, diagnosticándosele erosiones varias. Se hizo presente en el lugar Policía Técnica, realizando el correspondiente relevamiento. Se ubicó al propietario del referido can, a quien se le efectuó las correspondientes prevenciones de la situación.
 
Robaron una garrafa I
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13Kg. color verde, la cual se encontraba en el patio de un domicilio sito en calle Antonio Mª Fernández. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una garrafa II
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 Kg. la cual se encontraba en un nicho de material, ubicado al fondo de una finca sita en calle Urioste. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una garrafa III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en un complejo deportivo infantil, sito en calle Treinta y Tres casi Rivera, se había notado la falta de un agarrafa de gas de 3Kg, con cocinilla y herramientas varias. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron en un galpón
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en una finca sita en la calle Isidoro de María, en ausencia de sus moradores, persona/s, hurtaron del interior de un galpón ubicado al fondo de misma, dos garrafas de 13 Kg., una olla, una bordeadora-desmalezadora, un calefón de 60 lts., una morsa y un machete. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron en finca y galpón
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de que en una finca sita en Ruta Nº 5 Km. 82, se había notado la falta de herramientas varias que se encontraba en un galpón, en ausencia de sus moradores, y de la finca se había notado la rotura de un vidrio de la ventana del frente, notándose la falta en el interior de dos garrafas de 13 Kg. un DVD, botellas de whisky, alhajas varias y un juego de loza. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento del lugar. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron finca en Mendoza
El día sábado ppdo. Personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento que en una finca sita en calle Santa Victoria, personas/s extrañas, habían ingresado al lugar, mediante el forzamiento del postigón de la ventana del fondo, ingresaron al lugar, hurtando un reloj de pulsera, una pistola calibre 32 semiautomática marca LORCIN, cargada con nueve proyectiles, una pistola calibre 22 sin documentación, y dinero en efectivo en dólares. Concurrió al lugar Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento del lugar. Se practican con las actuaciones respectivas.

Robaron un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un can raza “YORSHI”, de un año de edad, color marrón con negro; el cual se encontraba en el fondo de un domicilio sito en calle Treinta y Tres. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre la falta de dicho can. 

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de documentos varios (licencia de conducir, libreta de propiedad y patente), a nombre de Jorge Daniel García, y un frente de radio marca PANAVOX, color blanco; lo que se encontraba en el interior de un auto Peugeot 306, estacionado en el estacionamiento del complejo habitacional OC10. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una bicicleta I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una bicicleta modelo Jazz, de color negra rodado 28, con calcomanías de “Uruguay”, la cual se encontraba en un domicilio sito en la calle Rivera. Se practican actuaciones respectivas.

Robaron una bicicleta II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca “GT”, tipo BMX, color negra, rodado 16, la cual se encontraba en un domicilio sito en la calle Rodó. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una bicicleta III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca Baccio de color azul, la cual se encontraba en el bicicletero correspondiente a la Plaza de Deportes. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho birrodado.

Robaron combustible I
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento; que en oportunidad que el  camión Mercedes Benz, mat. OTP 1100, se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en calle 24 de Abril y camino Malan, persona/s desconocida/s le causaron daños al candado del tanque de combustible y le hurtaron gasoil del mismo, lo que fue constatado por la Policía. Se practican las actuaciones pertinentes.

Robaron combustible II
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de gasoil, del camión mat. ATT 2241, en oportunidad en que el mismo se encontraba estacionado frente a un domicilio sito en la 24 de Abril casi Camino Malan, desde hace tres días. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el tapón de tanque de combustible se encontraba dañado. Se practican las actuaciones respectivas.
 
Recuperaron partes de moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento que en camino “Las Tropas”, se encontraban partes de una moto. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que en una laguna allí existente, se encontraba un cuadro con manillar, guardabarros delantero, y varilla; estableciéndose que lo recuperado pertenece a una moto Yumbo GS , mat. OBK 222, la que fuera denunciada como hurtada de frente a un local comercial sito en dicha localidad, el pasado 17 de mayo del corriente.

Procesado con prisión por accidente en el 2013
En el día de ayer; el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de 1er Turno de Florida, dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, de la persona de iniciales C. N. F de 33 años,  bajo la imputación de la comisión de un Delito Complejo de Lesiones Graves Culpables; procesamiento que fuese relacionado por la  participación de un siniestro de tránsito múltiple, ocurrido el día 22 de setiembre del 2013, en Ruta Nº 5, Km. 92.500, donde fueron partícipes cuatro vehículos.   
        
Volcó un auto
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en 18 de Julio y Pacheco y Obes. Por lo expuesto, personal de Policía concurrió al lugar, constatando el vuelco del auto Peugeot, mat. DSC 126, conducido por C. A. M. P de 42 años, carente de licencia de conducir; llevando como acompañante a P. G. C. S de 14 años, resultando ambos sin lesiones. Realizado el examen de espirometría al conductor, dio positivo. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta
El día sábado ppdo; personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gallinal, entre Rivera y Rodó. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la camioneta Fiat Fiorino, mat. OAA 8049, conducida por M. F. C. C de 45 años, llevando como acompañante a M. S. C. de 41 años; y la moto Vince Super 110cc, mat. OBJ 752, conducida por C. A. M. C de 61 años; resultando éste último con lesiones leves.

Peatón embestido
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Grawert y D`Auria. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Vince 110cc, mat. OBF 105, conducida por la persona de iniciales M. Y. M. R de 22 años, había embestido al peatón A. E. I. P de 55 años; resultando la motonetista con lesiones leves.

Ciclista embestida por moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 7, Km. 104:500, en oportunidad en que la joven S. N. C. P de 19 años, circulaba en bicicleta, fue embestida por una moto Baccio 125cc, sin empadronar;  que circulaba en su mismo sentido, sin luces; resultando la misma con lesiones leves.  Se aplicaron las multas correspondientes al motonetista de iniciales R. N. M. P de 18 años.

Se subió a la vereda impactando contra moto y el muro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad); tomó conocimiento que el auto conducido por F. V. llevando como acompañante a L. C. había subido a la vereda, embistiendo una moto Suzuki X50, MAT. OAO 783, allí estacionada, impactando contra un muro del frente del domicilio sito en calle Ituzaingó. Concurrió al lugar Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento del daño.

Conductor imprudente
En el día de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida, (GIR); en circunstancias que efectuaban un patrullaje por zona del Hipódromo, avistaron a un joven que piloteaba una moto, sin casco, y a alta velocidad, no acatando la orden de pare, por lo que los Efectivos Policiales iniciaron una persecución, logrando la detención de A. J. V. C de 20 años, siendo trasladado a la Seccional, incautándosele la moto. Se le aplicó multa correspondiente, permitiéndosele posteriormente retirar.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Sierra e Independencia. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Volkswagen Gol, mat. AAF 8175, conducido por J. A. D. A de 37 años; y la moto Yumbo Junior, mat. OBK 277, conducida por M. E. B. de 60 años, resultando ésta última lesionada, por lo que fue traslada hasta el Hospital local, quedando internada.
 
Dañaron vidrio de entrada a comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra, (ciudad), tomó conocimiento de que un comercio sito en calle Independencia, se había notado la rotura del vidrio de 1.20 por 0.50, perteneciente a la puerta de acceso al local comercial. Concurrió al lugar, personal Policial constatando el daño, Se prosiguen actuaciones.

Dañaron vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento que en oportunidad en que se encontraba estacionado el auto marca Cherry QQ mat. R140895, frente a un domicilio sito en calle Gallinal en dicha localidad, se notó el limpiaparabrisas doblado y la falta del tapón de tanque de la nafta. Se practican las averiguaciones respectivas.

Caza prohibida
El día sábado ppdo, en circunstancias que personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), realizaban una recorrida Ruta Nº 6; al llegar al Km. 197,  procedieron a interceptar a las personas de iniciales J. D. Y. C de 27 años, e I. S. A O de 30 años, los cuales circulaban en una moto Yumbo mat. QAI 845, trasportando animales de caza prohibida, los cuales fueron conducidos a la Seccional.

Mordida por un perro
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que una persona de iniciales M. E. V. P de 51 años, en oportunidad en que se desplazaba a pie por calle de la localidad, fue mordida por un can en su pierna izquierda, siendo asistida en un centro de salud de la localidad. Se ubicó al propietario del referido can, a quien se le realizó las prevenciones correspondientes.

Canes dañinos
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural, sito en Paraje Urioste, se había notado que tres ovejas raza Corriedale estaban muertas, y otras dos mordidas, por canes, presumiéndose que el hecho dataría de hace aproximadamente tres días a la fecha. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se trata de ubicar al propietario de los referidos canes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.
 
Animales dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en un campo sito en Ruta Nº 12. Km. 17, donde es arrendado por una empresa forestal, se había notado que hace una semana aproximadamente se encontraban vacunos y equinos, los cuales causaron daños en las plantaciones de eucaliptos allí existentes. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, procediendo a ubicar al responsable de los referidos animales, a quien se le realizó las prevenciones respectivas.