martes, 27 de marzo de 2012



Rompiendo vidrios de casas y comercios
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Rodó y Calleros una persona estaba ocasionando daños en vidrios de fincas y locales de la zona. Una vez en el lugar se ubicó en calle Rodó a W.R.O.G. lesionado, quien fuera el autor de dichos daños. Al encontrarse con sangrado en una de sus manos se solicita la presencia de SUDUF, siendo trasladado al Hospital Local donde fue atendido. Fue ubicado por esta policía el responsable del local dañado A.A.C.M. de 33 años constatando la ruptura de un vidrio de 1 m por 1 m el que da al frente del local.

Robaron un par de championes
En el día de ayer denunció en Seccional 7ma (San Fernando) A.A.R.R. de 38 años la falta de tres pares de championes NIKE, los que se encontraban colgados en la cuerda en el fondo de su finca. Avalúa en $6000 (pesos uruguayos seis mil). Se realizaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.

Se olvidó de la cartera en la que tenía pesos y dólares
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.C.V. de 23 años, dando cuenta que el día 23 del corriente dejó en una finca sita en calle Brum  una cartera conteniendo en su interior la suma de 10.000 $U (diez mi pesos uruguayos), U$S 250, (Dos cientos cincuenta dólares americanos), y billetes de mil sueltos no recordando la suma, habiendo sido víctima de hurto. Se practicarán las actuaciones del caso.

Robaron una Atala
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.M.S.G. de 45 años, dando cuenta del hurto de Moto marca Atala PIU Matrícula OAC 378 color azul, la cual le faltó del frente de su domicilio.

Robaron caja con herramientas
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una empresa de esa Jurisdicción se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante E.A.P.V. de 48 años, quien expresa que día sábado dejó encima de un escritorio una caja de herramientas de plástico color gris de 0.50 m por 0.30 m la que contenía en su interior: herramientas varias, llaves ALEN con plástico en el mango, pinzas, destornilladores, 2 pinzas de seguro y 100 llaves de distintos tipos, avaluando todo en 10.000 pesos uruguayos. Se practicaron averiguaciones con empleados del lugar los cuales no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Se averigua.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de S.V.G.F. de 77 años, que canes dañinos habían causado la muerte de un lanar en camino La Macana. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al damnificado quien expresó que canes habían causado la muerte de un lanar y mordido en los cuartos a otros dos, hallando en el lugar a los tres canes causantes de los daños, los que fueron trasladados a dependencia Policial. Se procura la ubicación, si existieran, de los propietarios de dichos canes. Avalúa en $5000 (cinco mil pesos uruguayos).

Accidente de tránsito entre dos motos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calles Larrobla y Faustino López, siendo partícipes dos motos, una de las cuales se dio a la fuga. Una vez en el lugar se ubica a la conductora de la moto Matrícula OAY 892 quien resultó ser A.T.A. de 24 años, la que fuera trasladada a Hospital Local para ser asistida. Mediante actuaciones realizadas por esta policía se pudo ubicar al conductor del otro birrodado protagonista del accidente, quien citado compareció en esa, resultando ser R.G.R. de 23 años quien conducía Moto Winner Matrícula OBA 476. Se aplicaron multas correspondientes a ambos conductores por carecer de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Extravió el bolso lleno de cosas
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.AU.S. de 49 años, dando cuenta del extravío de un bolso de color azul tipo ejecutivo el cual contenía en su interior documentos varios, una cámara foto digital marca Kodak, color roja con estuche del mismo color, un pendrive color azul con información y documentación perteneciente a su trabajo, un celular Motorola C.115, un termo de acero inoxidable, y un mate con bombilla de plata. Se significa que  el extravío se produjo en un coche de empresa de transporte que saliera de la ciudad de Trinidad. Se averigua.