viernes, 6 de julio de 2012



Conocido delincuente fue a la cárcel por hurto agravado
Con fecha 05 de Junio del corriente se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de un hurto producido en una finca ubicada en calle Batlle y Ordóñez. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que no era ajeno al hecho el conocido delincuente de iniciales L.J.C.L de 19 años de edad, tras expedirse orden de detención y lograda la misma  en el día de ayer el mismo fue sometido a la Justicia, donde se dispuso “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”

Desvalijaron una casa en Casupá
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) del hurto en finca sita calle Uruguay de los siguientes elementos: 2 garrafas de gas, 1 Lavarropa, 1 Microondas Electrolux, 1 TV Color Queen, 1 Licuadora, 1 Batidora, 1 Picadora Philips, tachos varios, vajillas en general, copas de vidrio, jarras de cerveza, 2 válvulas de garrafas 13 Kg., no avalúa. Se hace presente personal en el lugar constatando lo denunciado y verificando que el/los autor/es ingresaron por una banderola que da a los fondos de la finca. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Hurto en una finca deshabitada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) del hurto de un descodificador de DIREC TV y un elemento que va instalado en la antena de dicho servicio de una finca la que se encontraba deshabitada desde hace 5 meses, no avaluando. Se hace presente personal en el lugar constatando lo denunciado, verificando que el ingreso a la finca se habría logrado mediante la rotura de un candado de la puerta principal de la vivienda. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una moto en Casupá
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de la falta de una moto, la que el propietario había dejado frente al cementerio, con las llaves de encendido y la documentación de la misma debajo del asiento. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Pasajero molesto
En la madrugada del día de hoy se toma conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) que en un ómnibus de empresa interdepartamental, un pasajero estaba provocando disturbios interviniendo en tal circunstancia, enterando a la  Justicia Competente.