viernes, 1 de agosto de 2014

         
Bebé al Pereira Rossel
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que un vehículo particular venía trasladando por Ruta 56, a la altura del Kilómetro 27, a un bebe aparentemente inconsciente. Por lo expuesto personal Policial, conjuntamente con una ambulancia del MSP, logran interceptar a dicho vehículo, realizando el traslado del referido bebe hasta el Hospital local, siendo asistido por el médico de guarida, quien le diagnosticó “Traumatismo de cráneo, sin lesiones evidentes”, y a posterior el mismo fue trasladado hasta el Hospital Pereira Rossel. Consultada la madre del bebe, manifestó que el mismo se encontraba durmiendo sobre la cama, y sin darse cuenta, se le cayó al piso.
 
Chocaron moto y auto; dos niños lesionados
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ituzaingó y Batlle y Ordóñez. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el auto Toyota Tercel, mat. OAA 2822, conducido por la persona de iniciales R. D. M. V de 71 años; y la moto Mondial LD 110cc, mat. OBL 646, conducida por M. M. A M de 31 años, llevando como acompañante a los niños B. U y M. U de 4 y 10 años respectivamente, resultado los ocupantes de la moto con lesiones leves. Concurrió Policía Técnica, realizando el relevamiento correspondiente de la escena del hecho.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Mateo Cortés y 25 de Agosto. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar; constatando la moto Loncin, mat. AQR 064, conducida por el adolescente  de iniciales W .J. L. G de 17 años, había sufrido una caída en el birrodado, resultando con lesiones leves.

Tren embistió camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en calle 24 de Abril y Vía férrea se había producido un siniestro ferroviario. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el camión, mat. MTP 3560, conducido por la persona de iniciales L. A. L. C de 71 años, al cruzar la vía férrea no se percató que venía el tren, siendo colisionado por la máquina Nº 152, conducida por la persona de iniciales J. W. M. L de 53 años, llevando como acompañante a J. M. D. A de 52 años, no resultando personas lesionadas.

Enchastraron paredes del Liceo 1
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en local del Liceo Nº 1, sito en Barreiro y Oribe, se habían graffiteado paredes del edificio. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, siendo realizando el correspondiente relevamiento fotográfico del daño, por Policía Técnica. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron cuatro Notebook
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en una empresa de la ciudad, sita en continuación Ituzaingó, se había notado la falta de cuatro Notebook, tres de ellas marca “Samsung”, y la restante marca “HP” modelo 650, las cuales se encontraban en el interior de uno de los galpones de la mencionada empresa. Personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una bicicleta marca “Zanella” rodado 26, color marrón; la cual se encontraba en el bicicletero de la Terminal de Ómnibus local. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un celular marca Samsung Galaxy Fame de color blanco, el cual se encontraba sobre un mueble ubicado en la pieza del frente de una finca, sita en calle 18 de julio, en oportunidad en que el propietario se ausentó del lugar dejando la puerta del frente sin trancar. Se practican las averiguaciones respetivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Canes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento por parte de un masculino, que canes dañinos le dieron muerte a dos borregos y una oveja, raza “Corriedale”, las cuales se encontraban en un campo sito en Ruta Nº 6. Km. 175. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones pertinentes.