jueves, 10 de septiembre de 2015



Violencia doméstica I 
En el día de ayer, siendo la hora 22:00, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 48 años radicando denuncia contra su concubino de 43 años.

Violencia doméstica II
Siendo la hora 05:35 del día 08 del corriente se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 22 años radicando denuncia contra su ex pareja de 24 años.

Violencia doméstica III
Hora 14:57 presenta denuncia un masculino de 29 años contra una femenina de 19 años de edad por violencia doméstica.

Violencia doméstica IV
Se presentó en una femenina de 51 años de edad radicando denuncia contra su hijo de 14 años.

Violencia doméstica V
En el día de ayer presentó denuncia una femenina de 38 años contra su pareja de 37 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica VI
A la hora 20:30 presenta denuncia una femenina de 19 años contra un masculino por violencia doméstica.

Violencia doméstica VII 
Siendo la hora 16:00 se recibió denuncia en Seccional 12da (Nico Pérez) por una situación de violencia doméstica ejercida por parte de un masculino a su pareja de 27 años de edad.

Amenazas I
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad), por parte de un masculino de 43 años por amenazas y molestias mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto por parte de un NN.

Amenazas II
Se recibió denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo), por parte de una femenina de 26 años por amenazas contra un masculino de 37 años.

Molestias I
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 62 años radicando denuncia por molestias contra su ex marido de 62 años de edad.

Molestias II
Asimismo se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 23 años dando cuenta que es molestada por otra femenina mediante mensajes de texto.

Molestias III
Asimismo se recibió aviso por parte de un masculino de 68 años que fue molestado en su finca por un NN quien lo increpó, insultándolo. Se investiga.

Molestias IV
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 38 años radicando denuncia por molestias contra su hijo de 36 años.

Denuncia contra ex pareja
Se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) un masculino de 42 años radicando denuncia contra su ex pareja por la falta de objetos del interior de su finca y dos juegos de llaves. Se Averigua.

Se le atravesó un caballo
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro en calle 24 de abril casi Molles Cenicientos, siendo protagonista la moto matrícula OBC 953 conducida por una femenina de iniciales G.G.A. de 62 años quien perdió el dominio del rodado al atravesársele un equino.

Chocaron moto y auto
Siendo la hora 18:00 personal de la Seccional 6ta (Casupá) concurrió a un siniestro de tránsito entre un birrodado conducido por un masculino de iniciales C.M.G. de 31 años y el auto conducido por W.D.G. de 32 años.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro en Avenida Pocho Fernández y Brum, siendo partícipe la moto matrícula OBM 733 conducida por M.N.M.M.de 19 años de edad y el auto matrícula OAC 7214 conducido por M.M.I de 36 años.

Chocó contra una columna
Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en las inmediaciones del Hipódromo, siendo protagonista la moto matrícula SIN 500 conducida por la persona de iniciales L.C.T.G. de 36 años quien impactó contra una columna del lugar, resultando con lesiones leves.

Chocaron moto y bicicleta
Brigada de Tránsito tomó conocimiento por parte de una motonetista que en circunstancias que circulaba por calle Pocho Fernández, al llegar a la intersección con Calleros colisionó con una femenina que circulaba en bicicleta, retirándose ésta del lugar, desconociendo su identidad y resultando la motonetista con lesiones leves.

Se cayó de la moto
Siendo la hora 12:00 personal de la Seccional 12da (Nico Pérez) concurrió a un siniestro de tránsito en Ruta 7 y Boulevard Artigas, siendo protagonista la moto matrícula PBT276 conducida por una femenina de iniciales S.V.O. de 19 años de edad, quien perdió el dominio del rodado, resultando levemente lesionada. 

Robaban leña
Personal de Seccional 7ma (San Fernando), el pasado día 08 del corriente, procedió a la detención de dos masculinos y una femenina quienes se trasladaban en camión matrícula IAD 9461 por establecimiento de la zona en actitud sospechosa. Realizada inspección en el mismo se incautan productos varios y leña de monte. Se realiza relevamiento fotográfico.

Robaron dinero en un comercio
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 31 años de edad del hurto de dinero en efectivo del interior de un comercio sito en Antonio M. Fernández. Se realizan actuaciones.

Robaron una Yumbo
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto Yumbo Junior matrícula OBM203, la que se encontraba estacionada en calle Barreiro y Oribe. Horas más tarde la misma fue recuperada, con faltante de piezas, quedando a disposición.

Robaron una Vital
Asimismo se recibe denuncia por la falta de moto Vital, matrícula OBB364, la que se encontraba en calle Ituzaingó.

Robaron una Vince
Hora 22:55 se recepcionó denuncia por parte de un masculino de 21 años por la falta de moto marca Vince matrícula OBF823, la que se encontraba estacionada en calle Batlle y Ordóñez.

Robaron en una capilla
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de individualizar a los autores del hurto en Institución Religiosa, donde faltara una garrafa de 13 kg, una cocina portátil y demás efectos. Se realizan averiguaciones.

Forzaron la puerta
Se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una  femenina de 85 años radicando denuncia por el forzamiento de la puerta de su finca sita en calle Isidoro de María. Se Averigua.

Robaron en un comercio
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de 49 años de edad del hurto de dinero en efectivo del interior de máquinas tragamonedas  y cartones de cigarrillos del interior de su local sito en calle 18 de Julio. Causando además daños en una de las ventanas del mismo. Se realizan actuaciones.

Foco ígneo I          
Se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) de un foco ígneo en Ruta 6 km 102.900, quemándose en la oportunidad transformador de UTE.
Se dio aviso a personal de dicho Ente.

Foco ígneo II          
Asimismo en Ruta 56 km 20.500 se produjo un nuevo foco en transformador ubicado en Establecimiento de la zona, concurriendo al lugar personal de Bomberos, sofocando el mismo.