martes, 27 de mayo de 2014

                 
Se mareó al cruzar la ruta
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 5 a la altura del Kilómetro 140.500, se había producido un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de la mencionada dependencia concurrió al lugar, constatando que se encontraba una persona del sexo femenino de iniciales L. A de 23 años, caída en Rotonda y calle Andrés Romero, estableciéndose que la misma conducía la moto Yumbo C110, mat. OAX 745, por ésta última arteria de tránsito al Este, y al pretender cruzar la Ruta Nº 5, sufrió un mareo, perdiendo el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Fue traslada hasta un centro asistencial donde fue atendida por el médico de guardia, quien le diagnosticó “politraumatismos” y estado reservado.
          
Robaron chapas de zinc
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca de calle Pocho Fernández, se había notado la falta de 10 chapas de zinc de 3.30 m, c/u puntales y tirantes. Por lo expuesto, personal Policial de la referida dependencia concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una Tablet
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una tablet, marca “Titan Pro 7009”, la que se encontraba en el interior de un domicilio. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron en un afinca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de dinero del interior de una finca, sita en calle 19 de Junio. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho, estableciendo que el ingreso a la finca se produjo a través de una ventana perteneciente a  unos de los dormitorios de la casa, a la cual le habían roto un vidrio, presumiblemente por el impacto de una piedra. Observándose además, gran desorden en el interior de la vivienda. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento del lugar. Se continúan con las actuaciones respectivas.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión el auto Cherry QQ30, mat. SBI 4741, conducido por la persona de iniciales M. S de 43 años; y la moto Asaki Fit, mat. OBL 372, conducida por la persona de iniciales M. P de 37 años, llevando como acompañante a J. E de 12 años, resultando con lesiones leves.

Procesaron a dos autores de robos
Ampliando comunicado de prensa Nº 121 (ayer), referente a la detención lograda por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), de las personas de iniciales C. L de 23 años, y el adolescente  L. R de 16 años, quienes fueron autores de un hurto perpetrado en una finca sita en Florencio Sánchez el día domingo ppdo. Los mismos fueron conducidos hasta el Juzgado Letrado de 1er Turno, para audiencia con la magistrada actuante, disponiendo la misma, para L.R “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, y para el adolescente L. R, “LA INICIACIÓN DE PROCEDIMIENTO INFRACCIONAL” como autor de la conducta infraccional grave a la ley tipificada como un delito de HURTO, sustituyéndole la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que fuera impuesta en la causa, por la del ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL, por un plazo de 60 días; por lo que el mayor ingresó al C.R.D; en tanto el adolescente fue entregado a su mayor responsable. 

Altercado en la vía pública
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en calle Ituzaingó, entre Alejandro Gallinal e Independencia, se había originado un incidente en la vía pública, donde una de las partes se encontraba en el suelo, desmayado. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se encontraba una persona del sexo masculino de iniciales E. D. de 40 años, inconsciente, por lo que se solicitó la concurrencia de la ambulancia del SUDUF, quien trasladó al mismo, hasta un centro asistencial, donde fue atendido por el médico de guardia, diagnosticándole “ Traumatismo frontal leve”. Consultado sobre lo sucedido, manifestó que se encontraba en una entrevista televisiva como Edil, llegando en la oportunidad una persona, insultándolo, y luego de finalizada dicha entrevista, al salir para la vereda, la referida persona, sin mediar palabras, lo arremete físicamente. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, se ubicó a la otra parte, quien resultó ser la persona de iniciales B. R. el cual citado se presentó en la Seccional 1ra, donde se procedió a indagarlo, bajo acta, sobre lo sucedido.  Reconocido por el médico de guardia, le diagnosticó “Erosiones leves en ambas rodillas. Resto sin lesiones”. Enterada la Justicia Competente, dispuso sean visto por médico forense, se notifique 
a ambas partes de abstenerse de mantener cualquier altercado y elevación de antecedentes.