lunes, 31 de marzo de 2014

      
 
Desvalijaron salón del PIAI
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Salón PIAI se habría perpetrado un hurto mediante rotura de una puerta, sustrayendo del interior del mismo 1 microondas, 1 licuadora, 1 garrafa de 13 Kg., 1 procesadora, una consola de audio, platos varios, vasos varios, jarras varias; todo lo que se avalúa aproximadamente en $70000 (setenta mil pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar con el fin de recavar información que favorezca el esclarecimiento del hecho conjuntamente con personal del Grupo GEO. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron del canasto de una moto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un bolso color negro conteniendo en su interior prendas de vestir y objetos varios, el cual se encontraba en el canasto de una moto que se encontraba en la oportunidad estacionada frente al Complejo OC10. Ante lo expuesto concurre personal al lugar con el fin de recavar información sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones.
 
Embistió el cantero y una columna
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en AV.Artigas se habría producido un siniestro de tránsito, en circunstancias que E.A.M.M conducía el auto marca Renault, matrícula B 504083, perdiendo el dominio del vehículo embistiendo el cantero central y luego una columna del alumbrado público. Se realizó examen de espirometría. No se registraron lesionados de gravedad.
 
Chocaron moto y taxi
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Rivera y Lavalleja  se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al Taxi marca Fiat, matrícula OTX 1023, conducido por W.D.M.D.L y la moto marca Yumbo, matrícula ARN 187, conducida por M.N.P.M. No se registraron lesionados. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.
 
Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento de la muerte de 8 (ocho) ovejas Correidale por canes dañinos. Se avalúa en U$S 80 (ochenta dólares americanos) cada una.